Problema con el + y - del teclado

Hola que tal, pues quería preguntar si alguno de ustedes sabe como solucionar el problema que tengo con el teclado, cuando presiono las teclas "+" o "-" se sube o baja el volumen respectivamente. El sistema operativo que tiene es XP.

Si dejamos presionado el alt, tecla windows o el shift, nos permite usar el "+" y "-" sin problemas, pero como la persona dueña de la computadora usa mucho Excel, pues sería demasiado tedioso. De buenas a primeras no nos es posible formatear ya que tiene software importante y bastante difícil de configurar.

De antemano, muchas gracias, espero que me puedan ayudar.
Eso es que es un portátil. ya que para subir o bajar el volumen solo se puede deber en un portatil.
Si hay teclados que tienen para el volumen del SO.

luego formatear, sin problemas, La mayoria de programas de trabajo tienen para exportar la configuracion, tambien darle la oportunidad a otros programas de uso mas sencillo.

aun asi, por panel de control tiene que haber para cambiar esa opcion del teclado.
asi como los portatiles tienen que se deshabilite el touchpad si hay un mouse USB conectado.

Ante problemas, GOOGLE.
Entiendo lo de Google, eso es algo natural en mi, pero al no encontrar solución directamente se me ocurrió después buscar como mi problema no como problema, sino como una necesidad y encontré un camino por donde ir; los programas de remapeo de teclas.
Por una de las casuales, ese + o ese - no estarán de distinto color, verdad ? Por que entonces suele ser que se refiere al del volumen, tiene que haber otr más y otro menos, el - está al lado del punto y el más normalmente se pone al lado del intro....

Los que puedas ver en otro sitio serán como bien has comprobado , los de volumen.

un saludo.
No, es como las demás teclas. Ese más y menos que comento son las teclas que están en el teclado numérico. No es una laptop.
4 respuestas