problema con el XP

Pues que se me ha fundido el Xp, y arranco con el cd de win xp, y hago eso de la restauracion, pero no consigo nada, cuando arranca el xp, no llega ni a salir la pantalla tipica de cargando xp, y me sale que el siguiente directorio o fichero no esta o esta dañado, windows/system32/config/system

Entrando desde el cd del win xp, y aprerando la R, entro en c: (que es NTFS) y consigo entrar en ese directorio i hay un archivo llamado system, y otro system.sav, pero tienen diferente tamaño.

Puedo arreglarlo sin formatear? es que la ultima imagen que hice con el ghost, no venian unos archivos muy importantes que necesito.

Puedo pasar esa particion a Fat32 sin perder nada de informacion? Lo he provado con el partition magic por 7, pero me da errores y no me deja convertirlo. Gracias.

P.D: ya es la 5 vez que me ocurre eso con el Xp, pero hasta ahora recuperava una imagen con el ghost, pero esta vez, tenia muchos ficheros, favoritos, etc.. muy importantes, y no quiero perderlos.
Si sólo tienes 1 disco duro, lleva el tuyo a casa de algún colega con XP y que te haga copia de seguridad de los archivos. Esa es una de las razones por las que yo tengo siempre puestos 2 discos duros con sistema, por si uno se fastidia, que con los windows tarde o temprano siempre pasa en el peor momento.
Este me ocurrio a mi hace un par de semanas y no habia manera de arreglarlo, la unica solucion fue reinstalar el XP encima del otro, sin necesidad de formatear y por el momento me va de perlas. Pruebalo, sino pues haz lo que dice MaxVB.
Cuando lo arregles haz una particion y asi no te volvera a pasar esto.
Un saludo
Bueno al final como tengo varias particiones en mi hd, hice una "trasvase" de datos importantes, y luego recupere la imagen que tenia guardada. Gracias por los consejos.
3 respuestas