Problema con el WOW

Buenas. Creo que es un problema algo raro. Como puse hace 2 meses tenia un problema y no se si seguira siendo de la grafica. Lo unico que hice fue ponerle pasta termica y limpiarla y asi rebajar 20 grados. Ahora mi grafica trabaja a 63 grados. Me pasa lo siguiente. Jugando a juegos como el Garry's mod no se me apaga el pc o se me queda pillado pero si me pasa con el world of warcraft. A veces se me queda pillado y cuando estoy en una Raid me viene un bajon de FPS brutal y se me apaga el pc. Se me apaga el pc 1 vez al dia mas o menos y quedarse congelado tb 1 vez al dia. No se si es la gráfica que ya me esta empezando a fallar. Tiene 5 años ya. No se de que puede ser ya que el ordenador no se sobrecalienta ni nada lo tengo mas que quemado de ver... No entiendo porque solo me pasa con el WoW y no con otro juego... no se si podéis echarme un cable ya que es un problema raro... Un saludo.

Os dejo una foto del speedfan:
Imagen
Eso seguro que es la fuente de alimentación. Con el tiempo se degradan y no llegan a dar toda la potencia que en un principio si daban.

De cuántos vatios es?
Que gráfica tienes?
ponte todo lo que tengas del pc
parece mas bien fallo de la fuente que no da la talla
las fuentes van perdiendo rendimiento con el pasar de los años y puede que la tuya ya este al limite
Hombre viendo la captura que tienes ahí hay varios problemas y gordos.

En la linea de 12V te esta dando 16,32 y en la de 5V 6,85.

Lo raro es que no se te apague a los 2 minutos. Ojo porque lo más probable es que te este quemando los componentes si es que no lo ha hecho ya.
Hola, aparte de los posibles problemas en la fuente, podrías indicar que procesador y gráfica tienes?. Si raideas en 25 jugadores con un ordenador con unos añitos es normal que algún bajón te pegue, aunque lo de los apagones si que no es nada normal.

Un saludo!
franaloper escribió:Hombre viendo la captura que tienes ahí hay varios problemas y gordos.

En la linea de 12V te esta dando 16,32 y en la de 5V 6,85.

Lo raro es que no se te apague a los 2 minutos. Ojo porque lo más probable es que te este quemando los componentes si es que no lo ha hecho ya.

Joder, es verdad xD
No me había dado cuenta de eso, había visto nada mas que los de la derecha del todo [qmparto]

Op, cambia la fuente cuanto antes.
(mensaje borrado)
6 respuestas