Buenas gente
No se que le pasa a mi pc, pero de vez en cuando el windows (en la bios y arrancando no pasa) va todo demasiado deprisa por asi decirlo, es decir, el reloj adelanta un minuto por segundo, todas las animaciones van rapidisimo, no puedo cargar ninguna pagina ya que el tiempo de espera de la conexion se acaba mucho mas deprisa de lo que corresponde... es decir, como si para el pc el tiempo pasara 50 veces mas rapido de lo normal
no creo que sea un fallo del windows en si o un virus, ya que me pasa en las dos particiones
de que pieza puede ser ese fallo?
ya es la segunda vez que me pasa algo asi, y justamente las dos veces despues de usar el ordenador mi padre, por lo cual sospecho que lo haya dañado reseteando del boton o algo asi, puede ser?
y las dos veces justamente se ha solucionado al desconectar los ventiladores de la caja de la fuente de alimentacion :S:S pero me parece increible que eso tenga algo que ver, podria ser? o tiene que ser casualidad?
por si, visto lo visto, es un problema de las conexiones de la fuente de alimentacion (lo dudo), doy datos sobre como lo tengo(es modular):
1 conector (fijo) de 24 pines a la placa base (obvio)
1 conector de 4 pines (se podia 8, pero mi placa es de 4) a la pb
solo un disco duro (conectado a la fuente de alimentacion por un cable SATA modular)
1 conector de pci express a la tarjeta grafica (fijo, no modular)
y los ventiladores de la caja estan conectados directamente a la fuente por un cable modular de molex, y con un puente en un ladron de molex de forma que solo coje tension del cable de 12V y el negro, algo asi:

los voltajes del pc estan bien?