problema con el windows installer despues de poner el sp1

hola!, el caso es que he instalado el sp1 y ahora cada vez que enciendo el pc se me abre un instalador (creo q del messenger) que se pone a cargar y a cargar, y se pone a consumir recursos a lo bestia, y nunca acaba, el messenger funciona perfectamente, pero aun asi, cuando lo intento abrir manualmente se abre el installer y mas de lo mismo ¿q puedo hacer?

gracias x adelantado
Katzsup escribió:hola!, el caso es que he instalado el sp1 y ahora cada vez que enciendo el pc se me abre un instalador (creo q del messenger) que se pone a cargar y a cargar, y se pone a consumir recursos a lo bestia, y nunca acaba, el messenger funciona perfectamente, pero aun asi, cuando lo intento abrir manualmente se abre el installer y mas de lo mismo ¿q puedo hacer?

Me suena de haber visto q pase eso en algun PC de alguien...
Prueba a ir a manualmente a la carpeta del MSN Messenger y abrir su EXE correspondiente, a ver si asi te pasa.

De todas maneras en los casos q he visto esta "ida de olla", con dejar al installer q acabase, bastaba.
Si te tarda muxo igual se ta bajando el instalador entero de internet (actualmente unso 10MB).

Saludos!
Katzsup escribió:... que se pone a cargar y a cargar, y se pone a consumir recursos a lo bestia, y nunca acaba, el messenger funciona perfectamente ...

Cuánto tiempo has dejado el instalador? eso de que nunca acaba no lo veo yo muy normal...
a los 10 minutos de estar ''cargando'' me sale un mensage diciendo que windows va a ampliar el minimo de memoria virtual, luego carga durante otros 15 minutos y al final se cierra solo, pero al reiniciar vuelve a aparecer
A mi me pasaba lo mismo i se soluciono entrando en la carpeta de el messenger i creando un aceso directo .Desde entonces uso ese acesso directo aunque al reinstalarlo o al formatear el disco.. [jaja] ya me volvia a ir
Si no pruba el aMSN ke me an dixo k sta bastant be
cuando inicio el messenger desde el ejecutable se puede cancelar la instalacion sin asesinar el pc, y en cuanto se cancela funciona perfectamente, pero creo q probare el amsn, q sino esto es un coñazo
5 respuestas