Problema Con El Win Xp Original

WE weno como me cerraron el otro hilo formulre la pregunta de otra manera algueinsabe como aser q microsoft de mierda te dewelva el seiral de un win comprao nuevo en tienda( NO ES MIO XD) y q se le ha perdio el num ANTES de registrarlo??? lo de q es original no es coña si no estaria asi evidentemente saludos y gracias de nuevo
No sé si respondo con esto a tu actual pregunta, pero creo que sí a la delk hilo que te cerraron.
Paradojas de EOL: en este Documento de EOL tienes un Tutorial de cómo buscar un número adecuado a tu XP para poder actualizarlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92473
Digo yo que llamando a Microsoft y con el ticket de compra no habrá ningún problema en que den un nuevo número de serie...

Saludos.
Mmm, si el WinXP lo compro junto al ordenador, seguramente tenga por algun lado la pegatinita con el numero de serie. (normalmente en el frontal de la cpu)

Si lo compraron suelto, que mire bien por el cd, por el manual o por la caja. En caso de que el dueño lo tenga instalado, tendras que pagar otra licencia para poder usarlo.

Por cierto, tan vital es que instales el xp? no te vale con el SO que tengas ahora puesto? Que es lo que lleva ese xp que no tiene tu actual version?.

Saludos
3 respuestas