¿Problema? con el Wiiplay

El caso es que puse esta mañana el Wiiplay para probar algún juego, y al meterlo en la consola empieza a vibrar un poco la consola y a sonar un poco raro. El juego en si funciona, pero con el COD3, el Zelda y el Sports no suena nada de nada el DVD. Me preocupa que sea un problema del DVD del Wiiplay y que pueda ser perjudicial más adelante. He probado a limpiarlo un poco, pero sigue igual. ¿Os pasa a vosotros también, o lo cambio? xD
Araugnir escribió:El caso es que puse esta mañana el Wiiplay para probar algún juego, y al meterlo en la consola empieza a vibrar un poco la consola y a sonar un poco raro. El juego en si funciona, pero con el COD3, el Zelda y el Sports no suena nada de nada el DVD. Me preocupa que sea un problema del DVD del Wiiplay y que pueda ser perjudicial más adelante. He probado a limpiarlo un poco, pero sigue igual. ¿Os pasa a vosotros también, o lo cambio? xD


A mí no me pasa eso, me entra igual de suavectio que el wii sports y el Zelda
Hum, pues después de meterlo un par de veces más, y hacer lo mismo, me decidí a cambiarlo, pero antes vino mi hermana a casa a jugar, y quería probarlo. Lo raro es que ahora ya no suena y va bien oO. Se ha arreglado solo -.-u
2 respuestas