Problema con el Wiimote

Desde hace unos días enciendo la consola y el Wiimote se pone a parpadear en azul (el punto de la izquierda). He seguido las instrucciones:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 44267.html

Pero nada, sigue igual. ¿Problema de las pilas? ¿del mando?
Si has hecho todo lo que pone en ese enlace, no se me ocurre ninguna otra forma de intentar solucionarlo.

¿Es original? ¿Te funciona otro mando? ¿Haces todo lo del enlace sin nada conectado en el mando?
Fungusol escribió:Si has hecho todo lo que pone en ese enlace, no se me ocurre ninguna otra forma de intentar solucionarlo.

¿Es original? ¿Te funciona otro mando? ¿Haces todo lo del enlace sin nada conectado en el mando?


No es original y lo hago con un mando conectado al puerto de Game Cube.
@gaditanomania Pues si no es original... no dan garantías a largo plazo ese tipo de mandos.
Fungusol escribió:@gaditanomania Pues si no es original... no dan garantías a largo plazo ese tipo de mandos.


Gracias Fungusol. Al final era problema de las pilas recargables.
gaditanomania escribió: Al final era problema de las pilas recargables.

En el tema de las pilas, es preferible usar las marcas fiables que se comentan en los foros (Eneloop, Tronic, Varta, Panasonic).
Y no es necesario gastarse una pasta porque las Tronic de Lidl van bien y cuando están de oferta cuestan 4 Eur el pack de 4.
@Neo Cortex

Gracias por el consejo Neo ;) . Imagino que te refieres a recargables. Miraré las del Lidl.
Imagino que te refieres a recargables. Miraré las del Lidl.

Sí, sí, las recargables. De hecho, se dice en los foros que las Tronic de Lidl son Eneloop de versiones antiguas.

Cuando las tienen, cuestan 3'99 Eur el pack de cuatro, ó 7'99 Eur el pack de ocho.
A principios de marzo me compré el de cuatro (foto en spoiler).
Imagen
Lo malo es que sólo las tienen de forma temporal cuando las anuncian en los folletos de ofertas; es decir, que no están disponibles habitualmente en las tiendas a otro precio más elevado (algo que no acabo de entender).

Y en los Mercadona suelen tener todo el año un pack de cuatro Panasonic por 9 Eur (foto en spoiler).
Imagen


Tanto unas como otras van bien, pero, obviamente, la diferencia de precio inclina la balanza a favor de las Tronic de Lidl.
Yo tengo las 4 panasonic y 2 de la marca recyko, estás últimas me las pillé porque no tenía cargador para las pilas y en el pack de las 2 pilas recyko venía el cargador, lo pillé en un mediamark por 8 euros y estás no me han dado problemas, de hecho, me durán más que las panasonic, eso sí el cargador solo es para dos pilas.

Saludos.
8 respuestas