Problema con el wifi

Buenas noches , tengo un problema con el wifi , me intento conectar con el móvil a la red wifi y muchas veces no se conecta o no me lo detecta y otras veces lo coge y se va solo al rato , con otras redes me va bien y otros móviles se conectan sin problema a esta red wifi , la red wifi es 5g , ¿Sabéis a qué se puede deber este problema y como solucionarlo? Muchas gracias, un saludo.

Buenas tardes , disculpad la tardanza en contestar , si me refiero a la red 5ghz , si estan unificadas las dos , la de 2 y la de 5 , me pasa sobre todo con este movil en especifico y cuando estoy alejado del router , sin embargo con el resto de moviles a la misma distancia no me ocurre , pero en otras casas no he tenido problemas con este movil y el wifi , solo en esta casa , es lo que me resulta extraño , gracias por vuestras respuestas , un saludo.
¿ el móvil es compatible con redes de 5GHz?

¿ tienes unificada la red 2,4 y la 5GHz?
Todo puede ser problema de alcance de la señal, no todos los móviles tienen las mismas antenas. ¿Te hace lo mismo si te colocas justo al lado del router?

Saludos.
@tigersoul92

La red Wi-Fi entiendo que será 5 GHz, no 5G que se parecen, pero no son lo mismo.

Si solo te ocurre en tu móvil puede ser porque tenga malas antenas y pierda cobertura a la que te mueves. Al no saber ni router ni qué teléfono es, poco más puedo decirte. [beer]
3 respuestas