Problema con el wifi

Buenos días! Al montar la Switch, cuando llego al apartado de internet para seleccionar mi wifi, me detecta todas las redes wifi de la zona menos la mía. He probado de introducirla manualmente, reiniciar la búsqueda mil veces, reiniciar el router, reinciar la switch etc etc... y nada de nada, y eso que lo pruebo al lado del router.

Lo curioso es que el wifi me funciona, xq ipad, móviles, ps4 etc se conectan con el wifi a la perfección.

Sabeis a que puede ser debido? Estoy un tanto desesperado!!!! Mil gracias!
FerranDC escribió:Buenos días! Al montar la Switch, cuando llego al apartado de internet para seleccionar mi wifi, me detecta todas las redes wifi de la zona menos la mía. He probado de introducirla manualmente, reiniciar la búsqueda mil veces, reiniciar el router, reinciar la switch etc etc... y nada de nada, y eso que lo pruebo al lado del router.

Lo curioso es que el wifi me funciona, xq ipad, móviles, ps4 etc se conectan con el wifi a la perfección.

Sabeis a que puede ser debido? Estoy un tanto desesperado!!!! Mil gracias!

a mi tambien me pasa lo mismo [enfa] [enfa] [enfa]
A mi me pasaba, la apagué la encendi y empezó a detectarla. Nota, para apagar la Switch pulsar boton de apagado por 5 segundos, menú de opciones de apagado y apagar, o reiniciar.
InF3RNo escribió:A mi me pasaba, la apagué la encendi y empezó a detectarla. Nota, para apagar la Switch pulsar boton de apagado por 5 segundos, menú de opciones de apagado y apagar, o reiniciar.

Si si, así es como la apago, y nada de nada...
FerranDC escribió:
InF3RNo escribió:A mi me pasaba, la apagué la encendi y empezó a detectarla. Nota, para apagar la Switch pulsar boton de apagado por 5 segundos, menú de opciones de apagado y apagar, o reiniciar.

Si si, así es como la apago, y nada de nada...

es verdad
Probad a cambiar la configuracion de vuestro modem, creo que podria ser cosa del canal en el que esta funcionando.
A mi me pasa igual, en mi casa y la de mis padres, y de momento probé los canales auto, 1, 2 , 3, 10, 11, 12 y 13 y nada de nada..
A mí tampoco me detectaba la mía por culpa del tipo de encriptación.
La tenía en TKIP y al pasarla a AES ya me la detecta y me funciona a la perfección.
En mi caso me la detecta pero va muy lento. Por ejemplo la pongo en el dock y justo esta debajo el router y viendo los trailers se para cada dos por tres. Pero para actualizar y eso va bastante decente... Eso sí en el salón ni me actualizaba ni nada y no está muy lejos mi casa tiene 60 metros cuadrados... No se si con fibra irá mejor (en mi pueblo la están empezando a poner).
@darkalex004

Gracias, cambiando lo del tkip y buscando un par de veces me aparecio mi red!
darkalex004 escribió:A mí tampoco me detectaba la mía por culpa del tipo de encriptación.
La tenía en TKIP y al pasarla a AES ya me la detecta y me funciona a la perfección.

Solucionado! He pasado la encriptación de wpa a wpa2 y ya va perfecto.
Como se cambia?..soy un manco para esto..
12 respuestas