problema con el wifi

Buenas pues mi probrema es que mi 3ds no consigue conectarse a ninguna red wifi.
lo mas raro es k estando totalmente junto al router no me aparece ninguna ralla sono el palo copn el circulo encima iluminado.
Cuando le escribo la contraseña y le doy a probar siempre me manda el mismo error 003-1099
Lo e probado todo incluso a ponerla en abierto pero no hay manera siemopre el mismo error
tambien lei k con la actualizacion mejoran estos errores lo malo es que no puedo actualizar sin wifi.
¿A alguien mas le pasa?
Nesecito ayuda urgente porfa es k fue un regalo y no puedo llevarla a la tienda a descambiarla porque no es de mi ciudad
muchas gracias por adelantado
angeldestructor escribió:Buenas pues mi probrema es que mi 3ds no consigue conectarse a ninguna red wifi.
lo mas raro es k estando totalmente junto al router no me aparece ninguna ralla sono el palo copn el circulo encima iluminado.
Cuando le escribo la contraseña y le doy a probar siempre me manda el mismo error 003-1099
Lo e probado todo incluso a ponerla en abierto pero no hay manera siemopre el mismo error
tambien lei k con la actualizacion mejoran estos errores lo malo es que no puedo actualizar sin wifi.
¿A alguien mas le pasa?
Nesecito ayuda urgente porfa es k fue un regalo y no puedo llevarla a la tienda a descambiarla porque no es de mi ciudad
muchas gracias por adelantado


visita la pagina de nintendo, tienen una herramienta para introducir el código de error que te da la consola y conocer el fallo, aun que aveces los códigos enmarcan problemas muy generales.

otra cosa que debes hacer es llamar al soporte técnico para que realicen unas pruebas de conexión con una configuración específica.

y por ultimo y que es lo que seguramente terminarás haciendo es levantar una orden de reparación y enviarla al soporte técnico por que seguro esta dañada la antena de la consola.

por otro lado debo decirte que no postees las fallas de tu consola en un hilo nuevo, tenemos un hilo oficial para estos casos a si que voy a reportar tu hilo cualquier otra duda que tengas puedes hacerla en el hilo oficial.

EDITO: hilo en cuestión hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas-y-sat-encuesta_1580953
Hola compañero, pásate por El Hilo de las Consolas Defectuosas que seguro encontrarás más ayuda.

Suerte con tu problema ;).
2 respuestas