(Neo) escribió:Hombre, no te digo que hagas una instalación de cable; has dicho que tras resetear no tenias acceso al ruter (entiendo que te referias al ruter y no a la red), por eso te sugería que probaras por cable, no sea cosa que al resetear, la configuracion de fabrica traiga el wifi desactivado.
Lo he reseteado dos veces, y no se si antes podía entrar al router, porque lo intenté despues de resetear. Con respecto a lo del VoIP, se ha ido al garete después del
SEGUNDO reseteo, aquí está pasando algo...
(Neo) escribió:Una vez reseteado (mira el manual a ver si se ha reseteado mal, algunos igual es tocar un instante pero hay otros que por ejemplo tienes que mantener pulsado el boton de reset 30 segundos), si por debajo el router no tiene la contraseña de red predefinida y viene activado, te deberia ir tanto por wifi como por cable; y por cable debes tener conexion a internet por narices.
Creo que son 10 segundos, pero no se han apagado las luces hasta que no he dejado de apretar el botón. Puedo conectarme por cable sin problemas, pero sigo sin poderme conectar por wifi (sin usar contraseñas, por si acaso no tiene contraseña por defecto, pero me suena que si tiene, de unos 20 caracteres o así).
(Neo) escribió:El primer paso es que compruebes que por cable tienes acceso a la configuración del router y salida a internet. El segundo paso, verificar que el wifi esta activado y si tiene contraseña de fabrica o no; si no la tiene lo siguiente que yo haría es intentar conectarme sin contraseñas. Y luego una vez compruebes que tienes acceso por wifi te metes con el tema de contraseñas.
No, no puedo acceder al router. He apagado el router, y lo he encendido, y nada. Estoy por desinstalar el adaptador de red desde el administrador del equipo, y reiniciar el PC.
(Neo) escribió:Y como nota personal y aunque vas a estar seguro que ponias la contraseña bien, es probable que la estuvieras poniendo mal. A mi me ha pasado, ponerla todo convencido y luego no ser esa. Si con la DS te funcionaba y modificas la contraseña (cosa que al ruter no afecta directamente) y luego se queda intentando pillar IP es pq la contraseña no debe ser correcta (OJO que quede claro que es una idea mas y lo digo porque a mi me ha pasado; un despiste lo tiene cualquiera)
Le cambié la contraseña a una corta y sencilla, y nada, seguía con el mismo fallo.
...y lo peor es que sigo sin el VoIP, como no haga señales de humo, no se como me voy a comunicar con estos de ya.com. Es que eso de no facilitar ni una triste dirección de email...