Problema con el Wifi =/

Vereis, me intento conectar al wifi , con clave WEP.

La clave la pongo bien, pero al intentar conectar me da error de tiempo de espera al obtener la IP, y si pongo yo la DNS me da error de DNS.

En mi router está activado el DHCP , asique....

¿Alguna idea?

De siempre me podido conectar al wifi...cuando tenía Telefónica, y ONO, pero como en el último año he tenido Jazztel pues igual es culpa de Jazztel , su router o no se....

1 Saludo
Puede ser que el modulo wifi del router este defectuoso o algo parecido, hay veces (pero eso te puede pasar 3 veces al año), que por causas que desconozco no da señal wifi, y es por que el router se queda pillado o algo parecido y la luz del WLAN no parpadea.

Yo llevo dos meses con jazztel y estoy de lujo, es mas mis bloques de piso son nuevos y las lineas telefonicas y de internet por aqui estan un poco verdes, jazztel me va de lujo, mientras que telefonica en el primer que estuve con ellos tuve que llamar al tecnico 8 veces y de las 8 veces que vino no arreglo nada, lo toco todo y no soluciono nada.

Asi que puede ser de lo que te he dicho o que el router tenga algo defectuoso, por que ya te digo a mi me va de lujo.

Ojo, tambien podria ser problema de la psp y estarias trasteando el router para nada, pruebalo todo no creo que tardes mucho en dar con la tecla.

Un saludo
1 respuesta