Problema con el wi-fi e internet

Hola,

Tengo un pequeño problema con el internet. Uso un portátil HP Compaq nx 7300, y hasta hace una semana no tenía problema alguno. El problema es el siguiente, si acabo de encender el portátil, con el dispositivo wi-fi habilitado (es decir, el botón del portátil está encendido), tengo internet durante unos 5 o 10 minutos, pero de ahí en adelante ya no hay internet. Si me voy a "Conexiones de Red", el adaptador de red inalámbrica está deshabilitado, y cuando le doy a habilitar, tras 5 min donde no hace nada, empieza a cargar la ventanita y luego me dice "Error de conexión". Además el ordenador se queda un poco ralentizado y algunas cosas no puedo hacerlas, como por ejemplo hibernarlo, porque me sale un mensaje que dice que hay un fallo con el adaptador de red inalámbrica y que no puede hibernar. La única forma de volver a tener internet con wi-fi es reiniciando el portátil, pero acaba sucediendo lo mismo otra vez.

Mi padre está en otra parte de la casa alejado del router, y usa portatil (un toshiba), y se conecta mediante wi-fi, y nunca le pasa esto. Actualmente me conecto mediante cable, y no pierdo internet ni nada.

Creo que es de mi ordenador, porque es muy raro que el ordenador se me quede ralentizado. Si fuese problema de internet, simplemente perdería la señal, y ya está, no se me quedaría el ordenador como pillado y tardando en hacer las cosas mucho más que normalmente.

He pasado el Avast! y no ha encontrado virus. He pasado el spybot y tampoco nada, el Ad-ware creo que también y nada, también he probado a actualizar los controladores y nada. ¿Cual puede ser el problema? ¿Hay alguna forma para indentificarlo?, es muy raro que se deshabilite de repente y ya no pueda activarlo más. Espero que puedan ayudarme,

saludos ^^.
0 respuestas