Problema con el USB-LOADER 1.1

Me detecta la particion de mi disco duro y no me sale ningun tipo de error, me lo pasa al formato ese extraño que solo ve la wii pero cuando paso el Super Mario Galaxy al HDD se queda al 0'18% y no se mueve, e pensado que quizá dejandolo porque veo que es disco duro trabaja al igual que el lector.... se solucionaria pero lleva media hora y no se a movido....

EDITADO: Con el Zack and Wiki me lo hace al 0'30% estoy flipando, xDD
EDITADO 2: Cuando le doy formato a esa particion de disco duro en el WBFS WIN me dice que está hecho, pero si luego me voy a la wii me dice que no está el formato específico y me lo vuelve a crear....... toy flipandisimo.....

Alguien que le pase lo mismo o que tenga algun tipo de solucion? tengo todo lo necesario perfectamente instalado y sin problemas.

EDITADO 3 y solucionado: Resulta ser que es disco duro usado solo tiene para conectarlo a una toma de usb por lo que no tiene suficiente alimentacion en cuanto se pone a dumpear, así que la solucion es o ponerle un cable usb de esos dobles o alimentación externa, pero ni puedo poner alimentacion ni tengo otro cable así que hice la prueba con un pen drive de 4g y funciona de maravilla.

Mañana mismo a comprarme un HD nuevo, xDD saludos
0 respuestas