Bueno yo soy tecnico electronico en telecomunicaciones y tecnico en analogica y digital buenos es lo mismo

D..
Veamos os cuento lo que es el futuro de las V9.
Primero los que instaleis el chip , en mi caso Matrix MXL2 ira genial podras jugar a todos los juegos, y direis joer que maravilla pero despues empezaran los problemas pasados 3 meses o 6 meses aunque utilizeis los mejores dvd verbatin o cualquiera empezara a costar a leer, como bien dijeron en el estudio las bobinas van perdiendo el esmalte y van cambiando su resistencia bajando a 1.5 ohmios , una vez que no empieze a coger juegos, empezara ir a peor a peor hasta que definitivamente no lean ni originales ni nada, esta muy bien lo de la resistencia, pero de nada nos va a servir si no venden los lectores o bobinas.
Estamos hablando de ya dos consolas y las dos les pasa lo mismo a los 3 meses y 6 meses. Solo quiero avisar a los que pongan el chip a estas ultimas consolas.
Ahora mi consola empieza hacer un ruido extraño incluso con los originales, como si patinara, los lee bien, pero a veces los dvd dice no puedo leer el disco, las copias intenta leerlas pero falla el lector esta tocado que puedo hacer ?
Porque mucho me temo que alguna bobina haya cambiado de valor. Si esto no tiene solucion es una verguenza porque ya van dos.
JC