Problema con el teclado

Desde hace un par de dias, el teclado ha empeado a funcionarme mal. por ejemplo cuando pulso la A, aparece la Ç, y las teclas de la parte izquierda del teclado funcionan todas mal, y tambien si pulso tabulacion, se reinicia el pc. A que puede deberse?

PD: este mensaje lo he escrito con un teclado virtual de esos. Y los dos puntos y los signos de interrogacion tambien van mal.
S.O.?
Funciona mal en otros S.O?
Funciona mal en entornos Live?
Funciona mal en la BIOS?

Es PS2 o USB?
Has mirado si tiene algun cable pelado, clavija mala o han caido liquidos, etc??
Es un teclado normal o uno de esos configurables gamers??
es uno normal, y lo tengo en el vista. hasta ahora siempre me ha ido bien, desde hace tres o cuatro meses mas o menos que lo compre. Anteayer iba perfecto, y sin mas ni menos ayer por la mañana ya fallaba.
xauet escribió:es uno normal, y lo tengo en el vista. hasta ahora siempre me ha ido bien, desde hace tres o cuatro meses mas o menos que lo compre. Anteayer iba perfecto, y sin mas ni menos ayer por la mañana ya fallaba.

Pues lo dicho, prueba una live o algo para saber si es problema del S.O. que se te ha desconfigurado algo ^^ o probarlo en otro PC u otro teclado en ese PC... vamos..., los pasos habituales de cuando falla algo asi XD
Tambien puede deberse a algun tipo de broma-virus

Un saludo.
4 respuestas