Bueno estaba ayer trabquilamente en windows cuando el raton dejo de funcionar de buenas a primeras y las pilas no podrian ser [El teclado y el raton son inalambricos, logitech lx 300], y le doy al boton de conectar del raton que tiene debajo y vuelve a funcionar, pero si al rato otra vez deja de funcionar, y pense que era que era para ahorar energia o algo y otra vez le tenia que dar al boton de conectar, cansado de esto conecto un raton que tengo por cable y reinicio, y cual es la sorpresa que el teclado no funciona ni el raton tampoco, cuando antes ya habian estado alguna vez juntos este teclado y este raton, pruebo con el logitech y funciona el teclado y el raton. Ademas de esto que me cabrea muchismo que es estar cada 30 segundos que no utilizo el raton dandole al boton de conectar de este, lo que me pasa tambien es que el teclado no me funciona en el arranque del pc, lo que si es verdaderamente un problema porque tengo el grub instalado y tenia por defecto, pero tambien utilizo windows y tambien mi hermano que solo utiliza windows y como no podemos elegir la opcion en el grub entra directamente a linux, bueno entraba porque luego me decidi y edite el grub y me equivoque y puse por defecto la opcion "otros sistemas operativos" y ahora no puedo entrar a ningun sistema operativo. Tambien he observado en la primera pantalla que sale cuando se enciende el ordenador, osea cuando esta detectando tu configuracion a mi me sale una imagen por mi placa , y me da la opcion de darle a supr para entrar en la bios o de darle a tab para el inicio clasico, y ahi si me funciona el teclado pero segundos despues no me funciona en el grub.
Bueno lo dicho perdonad por el tocho pero queria explicarlo todo, espero que me ayudeis ya que no se lo que hacer.
Edito: He cambiado las pilas y funciona bien xDDDDD, pero vaya cosa extraña