Problema con el Subwoofer

Hola peña!
Os escribo porque desde hace un tiempo me pasa una cosa muy rara en el subwoofer (5.1 Creative SBS 580). Cuando lo enciendo al principio va bien, pero al cabo de X minutos empieza a vibrar o, mas bien, petardear que da gusto. La cosa es que no entiendo a que se debe, ya que aun no teniéndolo enchufado al PC y con el volumen al mínimo lo hace igual. He de añadir que incrementa cuando pongo el bass al mínimo, o casi al mínimo, aunque teniéndolo al medio o al máximo lo hace igual al cabo de un rato.
Me tiene muy desconcertado ya que puedo entender que por alguna razón se me haya jodido, no se como ni en que, pero lo que no entiendo es porque al principio funciona bien. Es solo al rato de estar encendido cuando empieza el petardeo.
Adjunto video para que veas mas bien de lo que hablo:
http://www.youtube.com/watch?v=Q7mWBMXqFgg&feature=youtu.be
Como veis es imposible dejarlo encendido ya que el ruido es muy molesto.

Gracias de antemano!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Comprueba el cable si esta en codiciones o mal conectado.

Una prueba que puedes hacer es tocar el cable que va conectado al amplificador con el dedo y cada vez que lo toques debera sonar. si no suena o suena raro es que tienes el cable o sub jodido

pd : viendo el video esta claro que a cascado [qmparto]
O el cable o tienes ruido en la instalacion electrica
eR_pOty escribió:Comprueba el cable si esta en codiciones o mal conectado.

Una prueba que puedes hacer es tocar el cable que va conectado al amplificador con el dedo y cada vez que lo toques debera sonar. si no suena o suena raro es que tienes el cable o sub jodido

pd : viendo el video esta claro que a cascado [qmparto]
Anubi escribió:O el cable o tienes ruido en la instalacion electrica

Gracias por responder!
Haber, creo que el cable no es porque lo veo bien, no hay señales externas de k se haya jodido (¿podria ser que como lo tengo enrollado con una brida cree interferencias?)
Y lo del ruido en la instalación eléctrica podría ser, pero no responde a la pregunta de porqué al encenderlo (después de estar unas horas apagado) funciona bien y al rato empieza el petardeo.
A ver que causas, y soluciones ya de paso xD, me podeis decir!
PD: probaré de desenrollar el cable y lo limpiaré a ver si funciona, pero lo dudo...

Saludosss!!

EDIT: No, no funciona...
3 respuestas