Problema con el steam y sus juegos

Vereis ayer me dispuse a poner el team fortress 2, arranco el steam y para empezar no veo nada de los menus ninguna opcion ni nada, todo en negro. Como me se donde esta la pestaña juegos le di ahi y solo se veian los iconos de los juegos. Di al tf2 y dentro del juego me pasa lo mismo que con el steam, veo el menu pero al dar por ejemplo a opciones no veo nada, solo las pestañas pero sin letras ni nada, todo vacio pero se puede clicar. ¿Sabeis que puede ser? Antes creo que el steam si me iba bien.
Hola,

Haz backups de todos los juegos y prueba a reinstalar Steam a mi me pasó y solo encontré esa solución. De todas formas espera, igual alguien te puede dar otra solución.

Saludos.
Hola.
Verás, a mi también me pasó eso de que no se me veian las letras cuando arrancaba steam. El problema que tenia yo es que por alguna razón la fuente de letra Tahoma se me desinstaló, asi que bajatela(también bajate Tahoma-bold) y vuelvela a instalar, después arranca steam y a ver si se te ha solucionado, si no es así prueba de bajarte también la fuente de letra Verdana. No hace falta que desinstales Steam.
Escribe para avisarnos de si lo has solucionado. saludos [bye] [bye] [bye] .
(mensaje borrado)
3 respuestas