problema con el spoof

el lector antiguo tenia unas etiketas con numeros y letras que al extraer la key tambien se extrae, (a esto se le llama extraer la key y toda la informacion del lector creo) el problema viene al spoofear al otro lite on le paso la key del primer lector pero tambien le paso la informacion de las etiketas del primero, deberia poner la informacion de las etiketas del actual lector o esta bien como esta aora con la info del antiguo?

se que la key del antiguo es vital para que funcione correctamente x lo que en la key no ay duda, pero lo de las etiketas... no se cuales son las correctas si las del antiguo o las del nuevo.
Tienes que pasarle solo la key siempre que sea el mismo modelo..
Buenas,

Utiliza las del antiguo y te valdrán si es el mismo modelo de lector.

Un saludo.
fandsid escribió:Buenas,

Utiliza las del antiguo y te valdrán si es el mismo modelo de lector.

Un saludo.

si es el mismo modelo el 93... gracias amigo.
Hola!!!
en si que es lo que nosirve del lector si es el laser o la bandeja y es el mismo modelo podrias cambiar solo las tarjetas donde van conectados los cables del sata y el de la corriente yo lo eh hecho con varios hitachi y me funcionan bien :)
Buenas compañero. a mi me paso lo mismo la semana pasada. La solucion: Poner los datos del lector nuevo (con sus seriales, el que aparece encima del lector, los de la placa del lector y la lente...) y solo poner la key del anterior.

Aunque de todas formas quizas con los datos antiguos tambien funcionaria, pero yo lo hice todo con los datos del lector nuevo excepto la key. asi funciona seguro.

Un saludo!
DjDaVe escribió:Buenas compañero. a mi me paso lo mismo la semana pasada. La solucion: Poner los datos del lector nuevo (con sus seriales, el que aparece encima del lector, los de la placa del lector y la lente...) y solo poner la key del anterior.

Aunque de todas formas quizas con los datos antiguos tambien funcionaria, pero yo lo hice todo con los datos del lector nuevo excepto la key. asi funciona seguro.

Un saludo!

funcionar funciona de las 2 formas ya que lo unico q necesita para funcionar es la key, las etiketas como si te las inventas o no las pones, funciona iwalmente, pero yo me baso en el tenga de seguridad a la ora de q detecten los de M$ de q ese lector no deberia estar ahi, si tengo q poner las etiketas del nuevo o las del viejo para acerlo mas seguro a la ora de q lo detecten.
Ok, pues entonces mejor con las del lector antiguo! thanks Nister por la correción! un saludo!
DjDaVe escribió:Ok, pues entonces mejor con las del lector antiguo! thanks Nister por la correción! un saludo!

esperemos q vaya bien asi jejeje saludos amigo.
8 respuestas