Problema con el sonido.

Bueno no se si va en hardware, lo pongo en hardware por que a sido al instalar los ddr2, bueno al lio tengo una asrock 4serialcoredualsata 2, y hoy me han llegado los mb ram ddr2 800 mhz, los e puesto todo correctamente, ningun problema, ningun cable esta rozando nada, enciendo el pc y veo que el sonido de windows suena como si uviera una hoguera de fondo consumiendose, como si estubieras estrujando un papel vamos,
e probado a reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido si a ver es que se le habia pirado la pinza al S.O. pero nada sigue igual, tengo una soundblaster x-fi, y me extraña que el problema se deba a una indebida instalacion de la ram ya que aparte que la ram esta en una punta, y la tarjeta de sonido en otra, no se si sera que necesitara un format c: o es que yo que se, por un momento e pensado lo mismo la ram no esta bien encajada y hace eso pero, si estuviera mal encajada no la detectaria o daria fallos al iniciar, y nada todo perfecto.
Help ME!

Tambien e probado poniendo los cascos y pasa lo mismo, no son los altavoces.
No tengo ni idea de que puede ser, pero puedes probar con una cosa:

En Panel de Control, entra en Dispositivos de sonido y audio, pestaña Audio, opciones avanzadas de reproducción de sonido, y por último pestaña rendimiento. Prueba a jugar con las barras a ver si reduciendo la aceleración se oye bien.

Es que tuve problemas recientemente con el Metal Gear Solid 2 en PC. Se escuchaban mal algunas conversaciones, y es porque tienes que bajar la aceleración, pero era curioso porque si la quitaba del todo seguia igual, la configuración que funcionaba bien es poniendola en el primer puesto, donde pone aceleración básica.
Muchas gracias tio pero lamentablemente no a conseguido solucionarlo :( :( yo creo que mi X-FI a muerto xDD bueno o esta herida.
2 respuestas