Problema con el sonido

Buenas, pues eso no tengo sonido i no se como arreglarlo porque e probado de todo

resulta que ayer estava tocando con mi guitarra electrica i prove de enchufarla a mi pc, para probar un programa de guitarra (guitar rig 2) eso que pongo el cable de la salida del audio al amplificador de l guitarra i se va la luz, entonces en ese moemnto tmbien estava relamapagando i no le di importancia.

eso que oy enciendo i no se oia nada, e mirao e lcable va bien e provao otros altavoces, como el audio esta integrada a la placa pues e puesto la tarjeta de sonido del pc viejo ke tengo (sb live, bstante buena en su tiempo) i eso es lo bueno k no iba!! enonces no se de ke es problema, i tmbien comparto el pc con linux i tmpoco iba!!!

pues no se ke acer mas, tya digo los altavoce los e provao i si ke van en otros sitio pero aki no, supongo ke sera problema del hardware no se, menudo lio a ver ke me dicen

gracias saludos
Hauràs fet alguna chapuça connectant els cables de l'amplificador i de la guitarra i t'hauràs carregat la targeta de sò.

RIP.
no alternative---jajaja, buena respuesta! pues eso tío/a, jordimonty_5 o te explikas mejor o no sabemos ke koño has kerido decir, salu2
jaja ke gracia ace me parto...
No-Alternative escribió:Hauràs fet alguna chapuça connectant els cables de l'amplificador i de la guitarra i t'hauràs carregat la targeta de sò.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero lo que no entiendo es porque al connectar una tarjeta de sonido pci tampoco va el sonido... porque la ke tengo esta intregrada en la palca base. entonces si la desactivo de la bios iria no se a ver k me dicen...

saludos
5 respuestas