problema con el sonido

Hola, el otro dia me compre unos cascos con microfono, y los enchufo al ordenador, pero luego cuando estoy oyendo algo lo oigo al reves , es decir lo que se supone que se oye en la derecha lo oigo en la izquierda y viceversa. Tambien me pasaba con los altavoces, pero me daba igual.
¿como puedo hacer para solucionarlo?

PD los cascos solo tiene una posicion y es como me los pongo.
shadow22 escribió:Hola, el otro dia me compre unos cascos con microfono, y los enchufo al ordenador, pero luego cuando estoy oyendo algo lo oigo al reves , es decir lo que se supone que se oye en la derecha lo oigo en la izquierda y viceversa. Tambien me pasaba con los altavoces, pero me daba igual.
¿como puedo hacer para solucionarlo?

PD los cascos solo tiene una posicion y es como me los pongo.

Seguramente estes usando los conectores extras frontales que traen casi todas las torres (conectados a la placa, claro).

Si es asi, los habras (o habran) puesto mal, al reves, con lo que la izquierda es la derecha y viceversa.

Comprueba eso.
no, estan conectados a los de atras y estan cada uno en el suyo, el rojo en el rojo y el verde en el verde
shadow22 escribió:no, estan conectados a los de atras y estan cada uno en el suyo, el rojo en el rojo y el verde en el verde

Mira el manual.

No siempre corresponde el color.

Has probado intercambiando los jacks?
hay dos conectores: uno verde pa los cascos y otro rojo o naranja pa el micro, no hay posibilidad para confundirse no?
shadow22 escribió:hay dos conectores: uno verde pa los cascos y otro rojo o naranja pa el micro, no hay posibilidad para confundirse no?

No muchas no, pero ya digo q no siempre el color corresponde.

Quizas sea problema de software, instalaste algun programa con los drivers de la tarjeta de sonido?
no, y eso como se hace?
6 respuestas