Problema con el sonido.

Hola a todos.
Hoy he encendido mi ordenador y al ir a poner múscia no se oia nada. Me he dado cuenta que el altavoz amarillo (con el que se ajusta el volumen) que aparece abajo a la derecha no estaba. He instalado la tarjeta de sonido 2 veces pero sigue igual. Y en Panel de Control --> Sonidos y Multimedia, en la pestaña de audio pone que no hay dispositivos de reproducción. ¿Qué puede haber pasado?¿Álguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?
Tengo instalado WindowsMe y la tarjeta de sonido es SoundBlaster Live! 1024.
Gracias por adelantado
en serio nadie sabe que le puede pasar?
también me he dado cuenta que por ejemplo cuando lo doy a Borrar Historial el sonido q hacía ahora lo hace desde dentro de la CPU como un golpe.
Que puede ser?? [decaio]
A ver, más datos por si me podeis ayudar.
Dentro de Panel de Control, si le doy a AudioHQ me da un error que dice:
"No se ha encontrado ningún dispositivo de audio compatible con esta aplicación. Vuelva a instalar la tarjeta y ejecute de nuevo el programa de instalación."

Pues instalar la tarjeta ya lo he hecho, aunque lo de ejecutar de nuevo el programa de instalación no se a que se refiere.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias por adelantado [risita]
prueva a abrir el pc, sacar la tarjeta y volverla a pinchar, por lo que te dice windows, parece que no la detecta.
ya lo he probado, y no pasa nada. de todas formas se puede poner en otro lado? igual funciona
4 respuestas