Problema con el sonido

Buenas compañeros!

De nuevo acudo a vuestra sabiduría ya que tengo un problema con el sonido cuando estoy jugando.

Al cabo de un rato de estar jugando a cualquier juego, se bajan muchísimo algunos de los sonidos del propio juego. Por ejemplo: Cuando juego al resident evil operation raccoon city, después de estar media hora jugando o así casi ni se oyen los disparos. Cuando juego al darksiders, apenas se oyen los espadazos... Cosas así.

He actualizado todos los drivers y me sigue ocurriendo. No sé que puede ser!

Muchas gracias de antebrazo!
En el Resident he leído que es cosa de las medicinas sparrow...
Busca bien en google que creo haber encontrado algún que otro fix.

Saludos
Sí, he visto que todo el mundo tiene el mismo problema, pero es que también me pasa con el Darksiders... Entonces o el problema viene de mi ordenador o los dos dan el mismo problema xD.
No creo que sea skidrow, porque yo me compré una key e hice una instalación limpia (sin medicinas) y sigue haciendolo :S
Mis juegos son originales, que conste.
Ok, solo comenté por la mención a skidrow. Alguna mejora?
Nada, encontré una "medicina" pero jodió el juego. Ahora lo he vuelto a instalar, a ver que pasa...

Pero vamos, si le ocurre a todo el mundo me siento más tranquilo. Ahora, si la cosa se arregla pero me sigue pasando (porque con el Darksiders me pasa) pues... Ya no sabré que hacer.

Acaban de sacar una actualización (oficial), voy a ver si es de eso... Si lo es, buena velocidad de respuesta por parte de Six Games.

Edito: No era del sonido, sigue ocurriendo xD.
Lei por los foros de steam una posible solución. Consiste en desactivar (W7/Vista) el servicio "Administrador de sesión del Administrador de ventanas de escritorio", esto lo haces en ejectuar dandole a services.msc. Yo lo hice y me funcionó bien (me mataron en un Versus y seguia con el sonido) aunque no pude jugar mucho mas rato para asegurarme.

Sobre la actualización, a mi no me actualizó nada ayer >.<

Edit: pues no, en versus sigue pasando. Vaya chasco
eroiot escribió:Lei por los foros de steam una posible solución. Consiste en desactivar (W7/Vista) el servicio "Administrador de sesión del Administrador de ventanas de escritorio", esto lo haces en ejectuar dandole a services.msc. Yo lo hice y me funcionó bien (me mataron en un Versus y seguia con el sonido) aunque no pude jugar mucho mas rato para asegurarme.

Sobre la actualización, a mi no me actualizó nada ayer >.<

Edit: pues no, en versus sigue pasando. Vaya chasco

Hoy lo probaré a ver qué tal! Pero si te sigue pasando es que no funciona.

Al final habrá que llamarlo Operation bug city porque... Mira al conectarme, siempre en la primera conexión con LIVE me da error, y se me conecta en la segunda xDxD. Igual que el bug ese de que te empieza a pegar un enemigo invisible, o los lagazos que te pega a veces sin ton ni son... En fin... Esperemos que se solucione todo eso pronto, aunque lo del sonido me molesta mucho xD.
Si, parecía que funcionaba pero no... tiene bugs a patadas como dices. El juego a mi me gusta (mucha gente parece que se arrepiente de haberlo comprado), pero ya podrían haber sacado una versión más estable porque da un poco de vergüenza.
9 respuestas