Problema con el sonido

Hola a todos. Tengo un problema con el sonido que en el windows xp no me pasaba (ahora uso el W7). Por cierto me va de muerte.

Os comento: Tengo instalados unos altavoces 5.1 creative, y una gráfica Sound Blaster Audigy.
Pues bien, cuando trato de reproducir pistas de audio o películas solo se me oye por los 3 altavoces delanteros y el subwoofer, pero lo raro es que cuando hago la prueba de sonido, suenan los 5 altavoces.... es muy extraño. ideas??? Gracias de antemano.

Saludos!!
tienes bien configurados los codecs? en el caso que el audio sea ac3 tienes un configurador en el panel de control despues e instalar el codec.
Hola Anubi, por fin contesta alguien, jajaja.

La cosa es rara, los codes los tengo bien, el sonido solo me pasa con canciones y peliculas .wma o .mpg pero con peliculas en HD no me pasa.

Es muy raro, pero cierto, no me había pasado nunca. Supongo que será cosa de la calidad de sonido? Por ejemplo Terminator salvation en HD se me oye perfecto en el 5.1

Saludos y gracias nuevamente.
Mmm, prueba a instalar el alchemy de creative, o usa unos drivers youppax, a ver si va mejor http://www.driverheaven.net/youp-pax-dr ... cards.html
3 respuestas