Problema con el sonido ps5

Espero que me podáis ayudar.

El tema es que para reyes me han traído el juego Alan Wake para ps5. Y todo funciona perfecto hasta que me aparece alguna cinematica. Entonces las voces no se escuchan pero la música de fondo lo oigo perfectamente.
A alguien mas le sucede algo parecido?

Gracias!!
@conans yo ese problema lo he tenido con el ratchet se escuchaban todos efectos de audio menos los diálogos que no se entendía una mierda y lo he acabado solucionando, pero realmente es una cagada lo que Sony ha hecho con los ajustes de sonido, me imagino que la salida de audio lo sacas por los altavoces del tv en 2.0, si es así entra en los ajustes de la consola: ajustes/sonido/salida de audio:

Desactiva el audio 3D
Formato de audio Dolby

Y aquí es donde está la cagada, el tipo de dispositivo HDMI lo cambias de TV por AV Amplificador, al realizar el cambio de esta opción podrás elegir entre salida 2.0, 5.1... Y listo, prueba de nuevo el juego y me dices si te ha funcionado
Gracias por vuestras respuestas.
Mi salida de HDMI es 2.1 pero el como bien dices el fallo en mi caso estaba en el sonido Dolby de la consola.
Únicamente lo he cambiado y después reiniciado y el fallo se ha solucionado. Esperemos que Soni resuelva este problema en el futuro.
Gracias a todos!!!
3 respuestas