Problema con el sonido del portatil y windows 7

Estoy bastante desesperado con este asunto..... Resulta que desde el lanzamiento de la versión RTM del W7 He ido actualizando mis PCs a esta version, siempre sin ningun problema...hasta llegar al ultimo portatil, el cual al formatearlo e instalar la RTM del W7 ha encendido un luz roja en la entrada jack de audio y desde entonces el portatil solo se ha oido enchufandole unos cascos, sus altavoces integrados esta KO. Al reinstalar XP la luz se paga y el audio vuelve, pero en W7 no hay manera.

Ya estaba por resignarme y dejar el XP, pero me ha dado por preguntarle a un amigo que trabaja en una tienda de ordenadores y me ha soltado que el sabe lo que es, problema de compatibilidad con la placa y el W7, es tema de drivers pero muy engorroso de hacer y que por arreglarmelo le de 50€................la verdad es una pena que hoy dia tendamos a llamar amigo a cualquiera.....

Me he busto a buscar driver para el Fujitsu AMILO (el portatil en cuestion) y de su web me he descargado un asistente que busca actualizaciones para sus productos.....y no encuentra ninguna.

Ya no se que hacer, mi unica esperanza es que alguien sepa darme una solución sin cobrarme 50 pavos. Por favor si alguien sabe algo sobre el tema, que me eche una mano.

Un saludo y gracias de antemano.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
que amilo tienes¿
yo en mi amilo instale unos de hp y van bien
un saludo
joer, con amigos así, no te hacen falta enemigos... vale que estamos en crisis pero....

Bueno al tema... necesitarás decir el modelo del portátil, número de serie. Luego es cosa relativamente fácil encontrar los drivers.
Fujitsu Siemens AMILO Pi 1505. Yo no he tenido suerte con los drivers, pero si vosotros sabeis donde conseguirlos.....

FINOO, si me dejeses que drivers son esos y donde encontrarlos, me harias un gran favor....
Hackmajareta escribió:Fujitsu Siemens AMILO Pi 1505. Yo no he tenido suerte con los drivers, pero si vosotros sabeis donde conseguirlos.....

FINOO, si me dejeses que drivers son esos y donde encontrarlos, me harias un gran favor....

Es un modelo descatalogado, no encontrarás drivers para Windows 7 por que no se diseñó para usar este tipo de S.O. en su momento (es lógico, no existía).

La única opción que tienes es consultar las características de hardware pieza por pieza de tu portátil y buscar unos drivers independientes compatibles con Windows 7, si es que existen.
yo tengo el amilo 1505 con windows ultimate y lo unico que hize fue actualizar via update con lo que te recomiendo que instale w7 ultimate..
aunque creo que hay un modelo de hp que monta la misma tarjeta de sonido que amilo y de hay la compatibilidad no me acuerdo tio realmente si fue por update o drivers de hp..
es cuestion de buscar en el google asi los encontre
intenta probar con este http://rapidshare.de/files/40434423/Vista_R189.exe.html
si te funciona avisa si no lo intentamos
tambien te dejo esto
http://social.answers.microsoft.com/For ... 9847f7177b
Otra opción que tienes es realizar Windows Update y comprobar las descargas opcionales que allí se encuentren los controladores para la tarjeta de sonido que posees.
un saludo
No me deja instalarlo, me dice que no habia ningun controlador compatible con el paquete de datos. Tu actualizastes directamente desde XP o formateaste el Disco duro antes de poner el 7???
formatea todo el pc y luego instala el 7 limpio y la version ultimate le das a update como te he comentado en descargas opcionales y se te descargara automaticamente los drivers de la tarjeta no hay mas ..
un saludo
7 respuestas