Problema con el SMS

Pues si, instalo en la memory el mcboot, con todo, hasta el SMS.
ya en el menú sale todo, me meto en el SMS, meto el dvd con una pelicula en avi, y me dice: "ilegal disk"press x to continue", y ya esta, no me hace nada..
si meto el dvd directamente me sale el pantallazo rojo de sony diciendo que no es valido :-?

alguno sabe como se puede solucionar? muchas gracias..

y tengo otra duda, que no tiene que ver con esto.un juego parcheado para mcboot, puede ser jugado con el metodo de swap magic?

muchas gracias . salu2
Hola! Tienes que arrancar la consola con un juego original de Ps2, en el Ulauncher lanzas el SMS. (Es importante que tengas un pendrive conectado) Desde el SMS navegas por el juego original y te vas al pendrive entras en alguna carpeta y cambias por el metodo SWAP el juego original por el DVD con los achivos de formato que quieras Xvid Divx Mp3 Fotos y demas

En cuanto a los juegos parcheados son perfecctamente compatibles con otros metodos de carga de Bakups. Algunos juegos parcheados que funcionan perfectamente con el ESR.ELF pueden no funcionar con los discos de Swap Magic por el dichoso tema del TOC
y todo ese rollo del dvd tengo que hacerlo siempre que quiera ver una pelicula? ¬_¬
Y xk no metes la peli en el USB?
j41m3 escribió:y todo ese rollo del dvd tengo que hacerlo siempre que quiera ver una pelicula? ¬_¬


Puedes verla desde el USB sin ningun rollo de esos, pero si lo haces asi, puede que algun archivo divx se enganche y valla a tirones porque el USB es 1.1 y no le da tiempo a la consola a cargar
iluvatar-- escribió:
j41m3 escribió:y todo ese rollo del dvd tengo que hacerlo siempre que quiera ver una pelicula? ¬_¬


Puedes verla desde el USB sin ningun rollo de esos, pero si lo haces asi, puede que algun archivo divx se enganche y valla a tirones porque el USB es 1.1 y no le da tiempo a la consola a cargar

Pues yo veo muchas pelis desde el USB sin problemas. y hasta desde un disco duro externo, que hay tengo pelis para aburrir...

Tambien te digo, que estube usando el SMS un par de dias, y no me convence nada de nada... me gusta mas el PS2-Reality Pro, y sin problemas desde el USB, HDD.
El ps2 reality pro necesita los archivos USB.ixr y el otro (se k no es asi pero no me acuerdo de como se escribe) para leer desde el usb o tb los lleva indexados?
Squall_Leonheart escribió:El ps2 reality pro necesita los archivos USB.ixr y el otro (se k no es asi pero no me acuerdo de como se escribe) para leer desde el usb o tb los lleva indexados?

Yo tengo el USBD.IRX en la carpeta mc0:/BEDATA-SYSTEM/ y ya el PS2-Reality ya te lo coje directamente.
El SMS... uff ni idea, en teoria supongo que hara lo mismo, buscara el USBD.IRX en la mc y lo cargara... es hacer la prueba, a cargar el SMS solamente sin ningun .IRX en la mc y haber que tal. pero vamos...

PD: El rendimiento del USB, depende y mucho de la version del USBD.IRX.

Adjunto el que estoy utilizando y otros tantos .irx mas MUY UTILES :D

Esos, los tengo todos en mc0:/BEDATA-SYSTEM/

Adjuntos

El SMS funciona sin el USBD.IRX, las ultimas versiones lo llevan integrado.
A parte yo tengo que tener ese ixr por ahí xk me venia con la instalacion del Free McBoot. Aun así me bajare tu pack para ver cual va mejor o si son diferentes. Grax ^^

PD: Los otros irx para que sirven? XDD
Ahora mismo estoy conectado desde el iPhone y no puedo ver cuales son los irx, pero vamos son modulos de CDVD, Discoduro, red, unrar, etc.. Quien te lo puede decir muy bien es airam. Es monstruo cn la ps2, muchas cosas de las que se, es por el.
pues aora k no tiene internet será dicifil dar con el xD
Aun asi gracias ^^
yo solo lo pregunte, porque quiera ver las pelis en dvd, que para mi me resulta mas comodo...eso ya sera segun gustos...
11 respuestas