Problema con el sistema operativo

Hola, no se si esto va aqui porque no me meto nunca en los hilos de PC, pero bueno:

Tengo window 7 home premium y hace 4 dias se me apagó el ordenador solo. Lo volví a encender, cuando estaba a punto de iniciar window se pone la pantalla en negro. Mi primo que es informatico me dijo que el SO se ha estropeado y me dejo un disco del window 7 ultimate para que lo instalara. Encendí el ordenador, metí el disco y ponia la opcion de iniciar desde el disco. Acepto y me enciende el ordenador como siempre. Me quede pensando, saque el disco y reinicié el ordenador. Iniciaba perfectamente sin ningun fallo. Entonces tengo dudas ¿como es que funciona si no le he hecho nada (pegunta tonta pero quiero saber)?¿puede volver a pasar que no inicie?¿Y si puede volver a pasar como lo evito? Saludos
Proclem JM escribió:Hola, no se si esto va aqui porque no me meto nunca en los hilos de PC, pero bueno:

Tengo window 7 home premium y hace 4 dias se me apagó el ordenador solo. Lo volví a encender, cuando estaba a punto de iniciar window se pone la pantalla en negro. Mi primo que es informatico me dijo que el SO se ha estropeado y me dejo un disco del window 7 ultimate para que lo instalara. Encendí el ordenador, metí el disco y ponia la opcion de iniciar desde el disco. Acepto y me enciende el ordenador como siempre. Me quede pensando, saque el disco y reinicié el ordenador. Iniciaba perfectamente sin ningun fallo. Entonces tengo dudas ¿como es que funciona si no le he hecho nada (pegunta tonta pero quiero saber)?¿puede volver a pasar que no inicie?¿Y si puede volver a pasar como lo evito? Saludos

Son cosas raras que pasan y que no hay que buscarle mucha ciencia, si supieramos algo mas fijo, me pasa cuando intento hacer X o me sale este error o X, podriamos decirte algo.
Si dieras más datos se podría intuir algo.

Yo, la única vez que he visto la pantalla en negro, pero con un cursor parpadeando en la esquina superior izquierda, y no arranca es porque se ha suspendido de forma incorrecta y no puede reanudar. Tengo que apagar "por las buenas" y al arrancar de nuevo me avisa que hay un error al reanudar, que si quiero eliminar los datos de suspensión para continuar con un arranque normal.

Saludos.
Cosas que pasan, sin más. NINGÚN sistema es infalible.
Aunque la verdad, es que hay algunos que tienden al desastre más que otros
3 respuestas