Problema con el SAT

Bueno, paso para pedir consejo con un problema que tengo con el SAT de Sony. Todo viene de un problema de la PS4 que podéis leer en este hilo:

hilo_expediente-x-con-los-3-pitidos_2002015

En principio, despues de escribir el hilo el problema se soluciona, por lo que decidí no mandarla al SAT, hasta que hace un par de semanas volvió a reproducirse el mismo problema, agravado con que ahora el mecanismo de expulsar disco se quedaba continuamente en funcionamiento, como queriendo extraer disco. Con ese problema decido hacer uso de la garantía y mandarla al SAT.

La recibieron el pasado viernes y hoy me llaman desde Alemania para decirme que la avería no entra en garantía, que está golpeada [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Le digo que eso es imposible, que la mandé en perfecto estado y que no acepto lo que me dice. Me dice que va a buscar si le han enviado fotos me deja la llamada en espera y al rato me cuelgan.

La consola es de Marzo, y estaba con muy poco uso, desde el primer día en la estantería y se envió impoluta al SAT. O me la han golpeado ellos allí(en el transporte imposible, porque la forre entera de pastico de burbujas) o se están inventando lo del golpe. Ni me devuelven la llamada, ni responden al teléfono de contacto que te falicitan. ¿Cómo debo proceder ahora? ¿A consumo directamente o Sony tiene algún departamento de calidad? ¿Alguien con una experiencia similar que pueda orientarme?
Tendrías que haber hecho fotos de como lo embalabas todo ya que si no pasan estas cosas a mi me hicieron lo mismo pero como le había hecho fotos del antes y del después no tuvieron otra que cambiarla, pide hablar con algún supervisor para que te den una solución, pero ya te digo que te tocara enviarla de nuevo y tener que esperar.

Paciencia que te hará falta.
Lo veo jodido si no hiciste fotos, ojoooo, que tampoco tienes que porque hacerlas pero asi es la vida... son cabrones. hay que ir siempre por delante de ellos.
Acabo de enterarme de que hay que tener unas fotos como salvaguarda.
Sigo esperando que me contesten, ya iré actualizando el post con mas información por si alguien se encuentra en la misma situación.
4 respuestas