Problema con el router

Lo que me ocurre, y es muy a menudo (mínimo una vez al dia), es que de repente dejo de poder navegar (aquello de que no se encuentra la pagina) pero sigo teniendo conexión a inet pq el bitcomet o el emule siguen descargando.
Si hago ping a cualquier pag, me sale lo de tiempo de espera agotado.
Y la solución es apagar el router y volverlo a encender. Así vuelve a ir todo.
¿Sabeis por que ocurre?¿Donde está el problema?

Saludos
el mio es un 3comde ya.com y sinceramente, d vez en cuando (una vez cada 15 dias) a veces de más en más, me toka de "resetearlo" y kitarle allimentación y luego volversela a poner. Si te soy sincero no entiendo muy bien el porké lo hace pero lo hace. Yo diría k es el hecho d estar 24h konectado, y llega un momento k se "empana" pero vamos, k no lo sé, algún experto k diga algo, un salu2
No podria ser xq le teneis puesto al emule demasiadas conexiones???

Salu2
A mi tambien me ocurre, estoy con telefonica, y a raiz del doblaje me va esto con el culo. He actualizado el reouter y nada, he llamado a telefonica m eviaron un tecnico y m dijo q tenia virus [qmparto] [qmparto] [qmparto] que payaso el tio. Formatee puse service pack 2 y nada, todo sigue igual, quizas ahora aguanta mas tiempo sin cortarse, has probado a ventilarlo bien bien?ponerla hasta un 8x8 si puede ser pegado a la base?es q lo he separado de la mesa con un invento q m hice y parece q ahora tarda mas en joderme. En fin, si adivinas lo q es, por favor, dimelo. yo hare lo propio
Agustin Alborch escribió:Lo que me ocurre, y es muy a menudo (mínimo una vez al dia), es que de repente dejo de poder navegar (aquello de que no se encuentra la pagina) pero sigo teniendo conexión a inet pq el bitcomet o el emule siguen descargando.
Si hago ping a cualquier pag, me sale lo de tiempo de espera agotado.
Y la solución es apagar el router y volverlo a encender. Así vuelve a ir todo.
¿Sabeis por que ocurre?¿Donde está el problema?

Saludos

Y con que router te ocurre ??? A mi me pasaba lo mismo que dices y uso el 11g de 3com(ya.com), y se debía al firewall que usaba, el Zone Alarm. Probé a quitarlo y usar otro ,como por ejemplo el kerio, y ya no he vuelto a tener problemas.
El router es un robotics y uso el Kerio desde hace tiempo....
Pero no es del firewall pq a ese router van conectados dos pcs y los dos se quedan sin conexión.
Yo lo veo bien ventilado, hombre se calienta, pero tampoco creo que sea eso pq es apagarlo y encenderlo (en un segudo no le dará tiempo a enfriarse mucho...) y ya me puede durar otro dia completo.
Creo que la cosa va más por el nº de conexiones.
Lo del virus esta muy bien, que harian unos cuantos si no pudiesen dar esa excusa...

Saludos
Pues no se si es eso, pero desde que lo puse colgando ya no se me cuelga, m baja la velocidad y tal, pero al rato ya vuelve "perfecto" no va como debe de ir xq timofonica si no toca los cojones no es empresa. En fin, si te sirve de algo esto es lo q he conseguido.
A mi me pasa lo mismo con un 3com 812 officeconnect. Reseteo y vuelve a tirar bien.
7 respuestas