vencedor escribió:Router de compañía entiendo?
Solo.se me ocurre que pidas a algun electricista o busques por internet un medidor de red que puedas dejar conectado, a ver las fluctuaciones que tienes.
Igualmente es muy raro tanta sensibilidad.....
Otra cosa que haría seria desconectar los aparatos que tengas conectados por cable y esperar a ver que pasa... Y irlos conectando poco a poco .....
Si alguno esta un poco jodido internamente, tambien te puede putear...
Mas que nada porque un simple cable de red que este mal, o una tarjeta, puede dar al traste toda una instalacion, y es un error común.... Te baja velocidad wn la red o te reinicia router.... Puede pasar.
Saludos.
kanyero escribió:También podría ser, aunque me parece raro, problemas de temperatura. Si tienes el router muy tapado podría afectar negativamente a la ventilación y producir esos reinicios que indicas.
Lo del sai no parece mala idea.
Un saludo.
Stylish escribió:Ponle una SAI, la más pequeña que encuentres.

Albertoplus escribió:Stylish escribió:Ponle una SAI, la más pequeña que encuentres.
Justo ando mirando por PCComponentes alguno que sea sencillo, no creo que necesite más para el router.
Edit: Bueno, SAI comprado e instalado. Veamos si con esto no vuelve a dar problemas..
Stylish escribió:Albertoplus escribió:Stylish escribió:Ponle una SAI, la más pequeña que encuentres.
Justo ando mirando por PCComponentes alguno que sea sencillo, no creo que necesite más para el router.
Edit: Bueno, SAI comprado e instalado. Veamos si con esto no vuelve a dar problemas..
Quedo a la espera

Albertoplus escribió:Stylish escribió:Albertoplus escribió:
Quedo a la espera
Los reinicios del router no son muy consistentes, un día se me podía caer 2 veces y luego que no se vuelva a caer hasta pasadas 2 semanas...
En principio mientras no diga nada, es que parece que funciona.
Edit: @Stylish Bueno pues, ha sucedido algo interesante. El router se ha vuelto a reiniciar. La gracia es que al parecer el SAI ha emitido un pitido (yo no lo he escuchado pero he preguntado a alguien de casa y al parecer sí que se ha escuchado algo), así que algo ha detectado, pero al fin y al cabo no ha servido para nada y el router se ha apagado y encendido de igual manera...
Sobra decir que el SAI está con la batería a tope, es nuevo y tal. Yo voy a acabar tirando ya la toalla...no le encuentro ninguna explicación a esto.
KrlosDki escribió:A mí me pasó exactamente lo mismo con un router de Orange hace unos años. Mi madre tenía el mismo modelo de router en su casa y allí nunca pasó. Tras unos meses con el problema decidí preguntar en Atención al Cliente y me dijeron que sería problema del propio router. Total, que me tramitaron un cambio por otro del mismo modelo y no me volvió a ocurrir.
AxelStone escribió:@Albertoplus En tu 2ª respuesta ya das la solución que te iba a proponer: pilla un pequeño SAI, el más básico del mercado que te permita mantener el router funcionando.
El SAI tiene doble efecto: por un lado actúa como batería, pero por otro es el filtro de picos más eficaz que existe. Te garantiza al 100% la ausencia de picos.
P.d: he visto que ya has probado la solución, si el SAI ha pitado es pq se ha ido la corriente momentáneamente, pero ¿que se apague el router? Eso es muy extraño.