Problema con el router de telefonica Comtrend

Hola.
Resulta q al final me he puesto el ADSL de 3MB de telefonica con un router wifi gratuito q daban con el wifi desactivado por defesto. Hasta aqui todo normal.
Total q me pongo a activar el wifi, i segun el manual es presionando el boton de reset durante 5 segundos. el wifi se activa, ok. Pero ahora no puede acceder al router desde el explorador. Es como si la contraseña 1234 i usuario 1234 haya canviado.

A alguien le ha pasado??

Gracias de antemano y un saludo.

PD: no creo q me la haya canviado ningun veciono pq fue enseguida y por aqui no creo q haya nadie con wifi.
¿has probado con admin y admin? ¿o admin y 1234?
Si, he probado con todas las por defesto se me han ocurido.

desde 1234, admin, 1234admin.......

es muy raro pq al principio llevaba usuario 1234 i pass 1234......
Pues si que es raro. Prueba a volver a darle al reset. En teoria, la contraseña y el usuario es admin y admin y mira a ver si no tienes activado las mayúsculas (pq a mi ya me pasó). Es por ir descartando posibilidades [oki]
Bueno, pues estoy igual....

Si presiono el reset durante 5 segundos se enciende el wifi, i si se lo vuelvo a presionar se aparaga el wifi....

Este reset no sirve pa na :(

Alguna otra sugerencia??
para entrar x wiffi no es necesario la clave wep que viene con una pegatina debajo del routter?
loko_bcn escribió:para entrar x wiffi no es necesario la clave wep que viene con una pegatina debajo del routter?

Lo q quiero es acceder al router.

A la red wifi la clave i el passaword para acceder viene en una pegatina en la base del router. ;)

Un saludo
6 respuestas