¿Problema? Con el rendimiento de juegos ( GTX 1070 )

Bueno, pues esto es lo peor de pasarse de consola a PC. Que te conviertes en un novato

Antes que nada mi equipo es este:
Intel Core i7 6700K 4.0 Ghz Sin OC
Asus Z170A
MSI 1070 GAMING X
G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz PC4-24000 16GB (2x8GB) CL15 - Memoria DDR4
Corsair CS750M 80 Plus 750W Modular
Cooler Master Storm Enforcer
Corsair H80iGt Ref.Liquida
SSD 250gb
Disco duro 1tb

Solo he probado 3 juegos.

En Ryse Son of Rome la verdad es que en 2K me ha ido a 60fps mas o menos estable con graficos en Alto, menos en la zona de la selva / Bosque que hay momentos donde pega bajadas muy bruscas, en el vídeo se puede comprobar. (aunque mirando el foro, en esa zona la optimizacion deja que desear)

En Wolfenstein en 2K en Alto la verdad es que bastante bien ( lo unico que es problema del juego que lo tienes que jugar en pantalla completa con ventana porque a pantalla completa petardea mucho)

El que peor rendimiento me da es el The witcher 3, yo no se que hacer ya, he probado todas las configuraciones y nada, a ratos me tira a 60fps como me meto en una ciudad o bosque denso y me baja a 27fps. Ni a 1080p mejora la cosa.

Me baso en opiniones de la gente que también tiene la misma grafica pero dándole bastantes fps mas que a mi..

No se si es porque la grafica no llega a trabajar al 100% o que puede ser,es muy raro, cuando mas la necesito esta usando el 40-50 alguna vez el 60% pero no sube.. en la BIOS tengo todo ajustes preterminados, y tanto en el panel de control de nvidia como el de windows el ahorro de energía puesto en alto rendimiento, drivers con la ultima versión....no se que puede ser.

Aquí adjunto vídeo con el msi afterburner

https://youtu.be/yxh0CM7dWPY

y Aqui un benchmark

Imagen

EDITO; ACABO DE RESTRABLECER EL SISTEMA, HE REINSTALADO TODO Y YA ME VA A LA PERFECCION.

De la plaza donde se movia a 1080p con bastantes filtros quitados a 30 fps he pasado a jugar en 2k absolutamente todo en ultra a mas de 54 fps... no se que ha podido ocasionar que antes me funcionara tan mal.
Debe de estar mal optimizado para tu gráfica porque justo yo hoy he estrenado una GT 750ti que es bastante inferior a la tuya, tengo un AMD Phenom 955 cuatro nucleos a 3.2ghz y 8gb de ram ddr3. Y para probar si me aguantaría esta generación de consolas decidí probar The Witcher 3 y con todo al máximo en ultra a 720p me va como en PS4 a 30fps con alguna rascada puntual, pero para nada de las que molestan en plan camara lenta. Y ya configurándolo con todo en alto, pero subiendo alguna cosa suelta como la calidad de las texturas me va 60fps.

Asegurate de actualizar los drivers de la gráfica, incluso puedes probar a reinstalarlos. Con mi anterior gráfica (una GT240) un juego no me iba (creo que Bioshock) y reinstalé los drivers y se arregló.

Y una preguntilla ¿Tu tele o monitor acepta 2K o simplemente estas probando a forzar la máquina para ver cuanto da?
1 respuesta