Problema con el refresco del monitor

Hola a todos, os pido ayuda porque desde hace unos días mi monitor tft 19" Acer AL1916W esta parpadeando como si el refresco lo hiciera mas lento (como cuando ves un monitor de ordenador grabado por la tele que tiene líneas blancas que parpadean) el primer día se le quito a la media hora de estar encendido pero ha ido a peor (lleva pasando esto desde el viernes, solo parpadeaba con imágenes oscuras ahora lo hace con cualquier color, menos el blanco que no se nota). Tiene poco mas de 2 años por lo que no tiene garantía y mi duda es si me va a costar mas arreglarlo o comprarme uno nuevo, y si lo arreglo que me va a durar porque por 115%80 los hay muy bien, con un 19" me conformo para los juegos, 1440x900, ya de camino que monitor me recomendáis. Tengo estos a la vista ASUS VW193D B,  Viewsonic VA1916W, el ASUS lo tiene un amigo y esta muy bien.
Y no ha sido por ningún golpe ni de haberlo trasportado a algún sitio. Ah por cierto lo he probado todo, cambiar los cables del monitor tanto el de la grafica como el de la corriente, cambiar la grafica, poner otro Windows, intentar forzar el refresco, vamos que es algo del hardware del monitor. La verdad es que tiene poco tiempo pero le he dado mucho uso.
Gracias.
PUEDE (solo puede) que sean interferencias. Teléfonos móviles, routers wifi, otros cacharros electrónicos cercanos, u otros monitores, pueden provocar ese efecto. Si tienes cerca el transformador de cualquier otro chisme que tengas, puede que esté metiendo interferencia de red eléctrica.

Si no es el caso, es que está muriendo. Y si no vas muy pillado de pasta, probablemente te salga mejor comprarte otro.
Gracias por contestar, no son interferencias, a estado hay desde que entro en esta casa y no ha entrado nada nuevo que cause ese problema. Es lo que tenia pensado, pillarme otro, estoy en duda entre samsung o asus
2 respuestas