Bueno, pues esta tarde estaba jugando con unos amigos al online del Red Dead cuando de repente según mato a otro jugador la pantalla se me pone negra, y aparezco en la interfaz.
Al principio supuse que el anfitrión me había expulsado o algo así, pero pregunte a mis amigos y me dijeron que ellos seguían en la partida. Así que les pedí que me invitaran al darle a unirme todo bien hasta que carga la pantalla del juego, y al intentar meterme en online me vuelve a expulsar a la interfaz.
En uno de los siguientes intentos veo que me aparece un mensaje durante un segundo con algo sobre el Gold, así que miro que sigo siendo miembro Gold y pregunto a mis amigos si sigo apareciendo como Gold, me dicen que si pero por si acaso pruebo a meterme en el Call 4 -me deja-. Pruebo a borrar la memoria cache, a reiniciar la consola, a unirme a otra partida por si hay algún tipo de incompatibilidad con algún amigo mío, por algún cambio repentino en mi conexión. Todos los intentos igual carga todo hasta que le doy al online sale la pantalla de carga(con la imagen en rojo y el revolver en la esquina) se pone la pantalla en negro y me devuelve a la interfaz.
¿Alguien sabe que puede pasar y como arreglarlo?
P.D Estoy utilizando el disco de la expansion Undead Nightmare, por que el original se lo he prestado a un amigo mío