Problema con el receptor de juego de microsoft para windows

Haber si alguien me puede ayudar, he comprado este dispositivo para poder utilizar el pad inalambrico de la 360 en mi pc,(para eso esta),l ainstalacion bien el mando funciona correctamente haciendo la calibracion, mi problema es que yo soy conselero desde antaño y me encanta jugar con el pad y quiero jugar a FPS, con el (si ya se que saltareis muchos diciendo, tu estas loco si no hay nada mejor que un raton para los FPS en el pc, ok pero yo tengo el problema en el taclado que soy un negao) bueno sin enrrollarme con el programa JoyToKey, se puede configurar un pad a las teclas que quieras del pc, logro configurar las de direccion con la stick izquierdo, y 10 de los botones, pero no logro configurar el stick derecho, ni la cruzeta, ni los botones LT y RT, haber si alguien que domine este tema me puede hechar una mano, tambien he intentado instalar otro controlador como un pack XBCD con su guia que esta muy bien que baje de esta web:http://skillmod.com/?p=167

Estaria muy agradecido y se que en este foro hay que gente que domina este tema asi que gracias de antemano.

Si necesitais algun dato mas no dudeis en pedirlo.
0 respuestas