Problema con el ratón

Buenas, hace poco cambié el ratón por uno nuevo, Genesis GX77 Gaming Mouse. Funciona perfectamente pero el problema es que ahora al hacer clic por ejemplo en pestañas del navegador escucho como chirridos muy leves por los cascos y no sé a qué se debe. He probado a cambiarlo de puerto USB y sigue haciendo sonidos a veces cuando hago clic. ¿A qué puede deberse?, ¿el ratón puede estar defectuoso tal vez? Gracias de antemano
Pienso que no es tema del raton, no deberia de influir en el audio de tu pc la verdad, es un poco raro.
A mi me pasó, que toda la actividad que hacia el disco duro (por ejemplo cuando se ponia a trabajar al abrir un programa, o incluso al arrastrar ventanas) se podían escuchar chirridos por los altavoces, iguales que como sonaba el disco duro físicamente. Pero por los cascos no se escuchaba nada, era tema del monitor porque al cambiarlo se solucionó. En tu caso estaria seguro que no es del ratón, aunque si con el anterior no te pasaba nose que pensar..
Es que con el anterior no tenía problema alguno, es muy raro la verdad... También probé a poner el audio de la pantalla y también se escuchaban los pitidos así que descarto que sea por los cascos xD
3 respuestas