Buenas gente. Os pongo en antecedentes.
Desde la última limpieza he notado que el PC vibra mucho más de lo normal, a parte de hacer un zumbido bastante bochornoso. La vibración se nota hasta en la mesa, para que os hagáis una idea. Pensé al principio que podía ser el ventilador de la CPU, que es el pobre de serie y ha de enfriar un 1155
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero nop. Miré el ventilador de detrás que curiosamente se bloqueó no hace mucho, y nada, desbloqueado y rodando como siempre.
El problema está en uno de los 2 discos Spinpoint que tengo, ambos en RAID0. El que seria el disco segundo (1) vibra una burrada, y me ha pasado ya 2 veces de congelarse el ordenador, previo aviso del programa de Intel RST. Lo que me preocupa es que en el bloqueo de ayer en la BIOS me saltó ese disco como Error o algo así, aunque pude entrar en Windows y todo y que el programa de Intel me marcaba que se podrían haber perdido datos no he visto nada fuera de lo normal.
Así pues pido la inmensa sabiduría Eoliana sobre qué podía ser, qué programas usar para ver si me ha salido "chungo" el disco, etc.
Para más referencias tiene escasos 6 meses. Compré todo el PC sobre setiembre - octubre, ahora no sabría deciros.
Salut!