Problema con el Quake 4

Pues lo que pasa es que al meter el cd de juego me dice que "Para reproducir este disco, insertelo en una Xbox 360"

y yo os juro que tengo una Xbox 360

Ya habia jugado un par de veces, incluso por el live; pero llevaba uno seis meses sin utilizar la consola.
La enchufo, se me actualiza, y me dice eso...
Solo tengo otro juego PES 5, de Xbox y ese va bien....

Sabies de que puede ser
Inusual tu caso has probado a quitarle el disco duro?

En caso si igual diles q te la cambien.
Y os juro que tengo una xbox 360 XDDDDD :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Tranqui que te creemos ajajaja

PD: Sera del juego...Un chaval se compro el pack del Xbox 360 + Fifa06 y el juego no funcionaba, lo probamos hasta en 6 consolas diferentes, pirateadas y sin piratear, y nada....al principio pensamos que la consola venia con el lector mas flasheado, xk el juego no funcionaba y no se podia flashear...al final lo conseguimos y era el juego..
Pues sí que es raro, sí...

Prueba como te han dicho antes, saca y mete el disco duro, limpia el DVD del Quake 4... [Alaa!]
a ver, el juego funcionaba perfectamente antes, puedes ser del desuso que se haya jodido...
Porque lo digo porque ahora sin que le haya hecho nada ya lo coge...pero cuando acabo una mision y hace la "paradiña" para grabar datos el juego se queda parado y se cuelga la consola..

Me tengo que levantar a apagar la consola porque no me deja apagarla con el mando..

En fin como creo que es el juego a ver si encuentro uno baratito porque la verdad es que me gusta mucho
kylenia escribió:...pero cuando acabo una mision y hace la "paradiña" para grabar datos el juego se queda parado y se cuelga la consola..

Eso q comentas era un bug del juego al jugar conectado a internet(live). A mi tb me pasaba hasta q lo jugue sin estar conectado.

Saludos
6 respuestas