problema con el puto rundll.exe

hola a tods:
tengo un puta gf2 mx 400 que mesta dando problemas con el puto archivo rundll32.exe, no se que coño le pasa que solo acepta drivers del año la catapun y no puedo actualizarlos, ya que al actualizarlos me deja sin poder acceder a la configuracion para enganchar mi tarjeta a la television, ha alguien le ha pasao lo mismo? hay solucion o le pego una pata a l'ordenata? agradecedira pronta respuesta gracias
.exe ? me parece que en este foro no se conoce mucho diria yo. Alomejor me equivoco no sé.
¡Ah, las extensiones del maligno en este foro, qué miedo! XD


EDITADO: Jur, y encima es un rundll, la muerte ya XD
Escrito originalmente por shulaco
hola a tods:
tengo un puta gf2 mx 400 que mesta dando problemas con el puto archivo rundll32.exe, no se que coño le pasa que solo acepta drivers del año la catapun y no puedo actualizarlos, ya que al actualizarlos me deja sin poder acceder a la configuracion para enganchar mi tarjeta a la television, ha alguien le ha pasao lo mismo? hay solucion o le pego una pata a l'ordenata? agradecedira pronta respuesta gracias


Ahhhh!!!!. Rapido, quema el disco duro. Solo asi serás salvado de la corrupción del maligno. Y no lo ejecutes bajo ningún concepto. Los ojos de Mord.. digo.. de Bill Gates andan al acecho para quitartelo. Y no dudará en matarte para conseguirlo.

Bueno, ahora en serio, intenta instalarte los ultimos detonators. Intenta meterle unos genericos al principio y luego los de http://www.nvidia.com Prueba a ver, pero este post iria mejor en varios. Además deberias decir que version de el maligno usas.
Pero si no puedes creo que no habria otra solucion que formatear.

P.D. A mi me paso una vez (cuando aun usaba el maligno), no me salia el menu. Pero lo solucione reinstalando los drivers (me dejaba) :-) Además, tengo tu misma tarjeta.
Ah, ¿¿ahora el rundll es software libre?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como diría BOFH, apaga el ordenador, cuenta hasta 3.526 y enciendelo, seguro que ya va mejor [jaja] [jaja]

No en serio, creo que esta en el foro equivocado, no lo tomes a mal, ¿eh? [beer]
4 respuestas