Problema con el puntero del ratón

Buenas

Tengo un problema con el ratón. Hoy mientras jugaba el puntero del ratón se me ha quedado fijo en la pantalla. Cuando pasaba el puntero se quedaba en el sitio y yo podía mover el ratón pero no ver donde estaba. Me ha pasado dos veces (las dos dentro del juego) y solo lo he arreglado reiniciando el ordenador.

He mirado por google y los resultados que he sacado han sido: que el láser del ratón estaba sucio o que tenia un virus en el ordenador. He limpiado el ratón y he pasado todos los programas para limpiar que tengo (sin indicar nada de virus) y funcionaba bien hasta que hace nada a vuelto a pasar.

¿Alguien sabe a que puede ser esto? o ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias de antemano.

Saludos
Hola, ¿en que juego te pasa este problema?, unos tutoriales

https://www.youtube.com/watch?v=Rq-swteFfcY
https://www.youtube.com/watch?v=LKLLORS3BHU
https://support.steampowered.com/kb_art ... M-8664&amp
http://ayuda.bethesda.net/app/answers/d ... llout-3%3F

no conozco la solución pero existe un truquillo tonto para al menos intentar evitar tener que hacer un reset; activar el localizador de Windows.. (Tambien puede servir simplemente pulsar "F5" cuando el puntero desaparezca)

https://www.hispazone.com/Noticia/10394 ... ws-10.html

Imagen


Hay programas antiguos como "The Mouse Moving Utility" que aumentaban la localización del puntero.



Saludos
Me ha pasado en el lol, el minecraft y el cs:go. Muchas gracias por la respuesta voy a ponerme a ello.

Saludos
¿Siempre te pasa cuando pasas pro el mismo punto de la pantalla?
Yo hace tiempo tenia un problema similar y parecia que era un virus...me toco formatear....
sempre se quedaba en la misma posicion eso si,
No, se ha quedado en distintos sitios (arriba a la derecha y en el centro).

Saludos
4 respuestas