Problema con el proceso WindowServer + Leopard

Hola, Desde hace un par de meses tengo un problemilla con este proceso. De vez en cuando me pone la CPU al 100% y obviamente esto es muy incomodo, no me deja trabajar bien esto me dura unos 15 minutos... empieza a mosquearme ya y quería saber si alguien sabe que puede ser o que debo hacer. Antes nunca me pasaba esto, y el portátil tiene ya mas de un año, es un macbook air, y hará como 3 meses tuve que reinstalar leopard, así que tiene no lo tengo muy lleno de basura xDD... dejo una imagen del problema, gracias:

Imagen



ACTUALIZACION: Por si a alguien le pasa lo mismo, he encontrado que es un problema entre safari beta4 y el plugin cooliris, lo acabo desinstalar, ya pondré el resultado.

ACTUALIZACIÓN 2: Efectivamente parece ser que ese era el problema, he desinstalado cooliris y no he tenido mas problemas. Aunque en safari se te agrega una opcion para desinstalar cooliris no funciona muy bien y tuve que hacerlo a mano, tirando de terminal find / | grep '[cC]ooliris' y me aparecieron todos los archivos de este programa...
A mi me pasa y tengo el coliris, pero en Firefox, puede que sea también debido a eso, no?
yo creo que si, realmente cooliris se instala y luego te mete el plugin para el navegador (creo), desinstalalo y veras como se te pasa, a mi ya me funciona perfecto.
Asegurate de que lo eliminas del todo, si tienes dudas, ya sabes donde estoy.
Pues yo tengo el mismo problema y no tengo instalado el Cooliris, alguna idea de que puede ser? He reparado el disco y los permisos y todo parece estar bien, pero cuando veo algun video o simplemente navegando, el windowserver salta por encima del 10% y se me ralentiza todo el ordendor y en las graficas del monitor de actividad se ven unos picos que no son ni medio normales. Necesito una ayudita, please, que no me apetece nada formatear todo.

Gracias
Creo que se trata de algo relacionado con el sistema que tiene leopard de dibujar las ventanas y demás cosas del OS. Cuando tenía leopard había veces que me pasa y veces que no, según la carga gráfica que tuviera en el momento de mirarlo.
A mi me sigue pasando después de desinstalar Coliris lo que dice mertinell, con los videos el proceso se va por las nubes, y tengo Tiger
mil gracias, llevo con este problema meses, y no sabia como sulucionarlo, cada vez que buscaba algo sobre WindowServer, leia que era un servicio del sistema y no debia tocarlo. tengo el mac lleno de basura y estaba por reinstalar el leopard... la basura seguira aqui entonces xD
PD: ni me acordaba que tenia instalado el cooliris, lo use el primer dia OOoooo que bonito y ya, no lo volvi a usar
6 respuestas