A ver chicos os cuento mi problema.
Resulta que me voy a comprar la 360 en breve, muy en breve, pero tengo una duda.
Me la quería comprar en el Carrefour porque tengo una amiga que trabaja ahí, y me hacen el 8% de descuento. Sería comprar la Premiun con un juego por 360 y pocos euros, y encima en 4 meses sin intereses (que me interesa no pagarla de golpe, vaya).
Pero resulta que he ido ahí hoy a ver como estaba la cosa y resulta que los precios de las xbox son de 430 euros!!!! Yo pensaba que los packs los habían bajado en todos sitios, pero por lo visto en el carrefour no.
La otra opción es comprarla en el curro, que son 380 euros el modelo tope mega guay (no recuerdo el nombre, el que lleva dos mandos y eso) + el FIFA 07 (que usaré para vender o cambiar, porque no me interesa). La putada es que no lo puedo comprar a plazos porque se pagan intereses, y no estoy por la labor.
La pregunta es, ¿en todos los carrefour ese es el precio? Va ha salir algún pack? En mi banco, caja madrid, me darán un préstamo personal sin pedirme ningún interés??
En fin, lo veo jodido, me parece a mi que me voy a quedar sin 360 un tiempo más.