Problema con el portátil (Windows) ¿Tendrá solución? :(

Estaba anteayer con el portátil -tranquilamente en mi habitación- cuando me ha dado un pantallazo (de fondo azul y letras blancas) que decía que el ordenador se apagaría porque había encontrado un error (y se puso una cuenta que iba ascendente de cinco en cinco), como al llegar a 100 no se apagaba, le di al botón.

Me había pasado varias veces (y sin venir a cuento), pero después de esta vez, Windows Vista me ha dejado de ir como Dios manda:

Hay cosas que funcionan, como algún programa (MSN, AVG Antivirus...) pero otras cosas no van (no puedo ver imágenes, el Photoshop, las actualizaciones de windows, "Restaurar sistema", Office...) y las cosas se quedan como cargando pero al final no cargan.

Al apagar, nunca se me apaga (siempre me pone lo de "Cerrando sesión" y da igual que lo dejes así horas) y siempre lo tengo que cerrar presionando el botón (y al encender siempre pone lo de que se apagó incorrectamente y blah blah) un círculo vicioso vamos.

Decidme que tiene solución [triston]
Se que suena a frase típica pero... "ALGO HABRÁS HECHO" xD

Vista no hace esas cosas porque sí. De hecho, no he visto esa pantalla en mi vida xD
Pues las cosas me las bajo en el de sobremesa y los programas dudosos. No lo entiendo :(

Gracias de todas formas.
Como bien han dicho antes formatealo y deberia de dejar de darte problemas,si aun asi te sigue pasando ya habria que mirarlo pero yo creo que formateando se solucionara todos tus problemas.

salu2
Formatear está bien, pero si tengo que hacerlo al mínimo error... No obstante, parece que esta vez es la única solución.

Gracias.
XuaKo escribió:Formatear está bien, pero si tengo que hacerlo al mínimo error... No obstante, parece que esta vez es la única solución.

Gracias.

Hombre... pero esto no es "el mínimo error". Una pantalla azul sospechosa con un contador, no te cierra sesión, programas que no te cargan......
Pues si el equipo está limpio de virus y demás bichos, a ver quién es el guapo que sabe lo que le pasa....
antes de formater acuerdate de bajar los drivers del portatil, q ya sabemos cómo vienen los nuevos portatiles en cuanto a herramientas de restauracion

haz un ctrl+alt+sup y échale un vistazo a ver si en el administrador de tareas hay alguna "sospechosa" o q esté consumiendo mucha memoria (joer, lo acabo de dejar a huevo para q los anti-vista me digan q es propio vista es el que consume mucha memoria, jejeje).

si acaso prueba a restaurarlo a algun dia previo al pantallazo a ver si se estabiliza el asunto, pero después "formatea"
7 respuestas