problema con el plus en la tv

hola tengo una avertv203 y una ati de 64, quiero ver el lus en la tv pero no se como, en la tv se me ve el escritorio incluso el more tv pero se ve la pantalla negra, se ve hasta la barra de herramientas del more pero lo q es la imagen ya no, en el pc si se ve, porq puede ser? todo lo demas se ve el escritorio todo vamos menos el more y el programa q venia con la aver tampoco, saludos, por cierto el sonido no lo decodifica se oye mal habro el wilma y nada y abro otro winplus creo q se llama y ampoco pporq puede ser?
Saludos.

PD: nada como desistalar todo y volverlo a instalar pa q vaya de puta madre, solo falla el sonido q nobu llega.
Saludos.
En las opciones del more en edición pon la señal y la resolución en RGB. Lo del sonido revisa que en el wilma o el cpluswin entre la señal de audio por donde la sacas de la targeta de tv, suele ser linein.
gracias aver q pruebe luego te digo.
Saludos.

edito: hola se me ve como el culo, cuando hay q descodificaar algo es muy inestable de cada 10 segundos 8 se ven mal y dos regular, porq puede ser? joder cuando es en abierrto se ve hjasta bien y todo pero para ver un partido es imposible y una peli igual, nose porq sera el resto de cadenas se ve de vicio, telemadrid da gusto, jode me he gastado un paston y creo q lo he tirado...
Una ayudita çUn saludo.
pues si q da problemas esto del plus.
Has seleccionado k tienes una targeta avermedia en las opciones del more?¿
si si la he puesto pero el resto no se q poner, y la aver solo hay una pa poner yo tengo la 203 y me sale solo avermedia 98 creo.
Saludos.
Vale,para que no te salte el programita moretv al decodificar,por ejemplo un partido, tienes que poner las lineas de test a 99,que por defecto viene a 32.El otro problema que tienes es que cuando ves el pc en la tele,el cuadradito del moretv salñe en negro.Yo tuve ese problema con mi nvidia y lo solucione con el tvtools.Tienes que desactivar en este programa la proteccion de macrovision.Con eso ya tiene que tirar!!!
ok parece q el problema esta resuelto, ahora toca el sonido q no se oye nada, no se porq sera abro el wilma y na el winplus ese y tampoco.
Saludos.
7 respuestas