problema con el PING en el CSS

Pues eso, tengo una conexion d 4 megas y normalmente mi ping en los server que jugaba no pasaba d los 50 y ahora no bajan de los 130 - 140, e pasado antivirus, tuneup, Ccleaner y nose q puede ser, alguien me puede ayudar??

PD: no solo mis pings son altos en los server q jugaba antes ahora son altisimos en todos los servers
llama a tu prooveedor de internet y comentaselo, fijate a ver si tienes algun programa activo bajando algo, como el emule, o incluso el navegador web que puede que auto refresque la pagina.
Pues no no ai ni un programa tirando de linea, pues llamare al proveedeor aver que me dice, aunq siendo ONO sabe dios que chanchuyo abra por ai xD
InwI MasTim escribió:Pues no no ai ni un programa tirando de linea, pues llamare al proveedeor aver que me dice, aunq siendo ONO sabe dios que chanchuyo abra por ai xD

siendo cable y ese ping?

mirate config o algo que hay por hay para mejorar el ping.Cl_rate rate9999 y demas
Levi escribió:

siendo cable y ese ping?

mirate config o algo que hay por hay para mejorar el ping.Cl_rate rate9999 y demas

De los rates no toques mucho... Te puede ir lagueado... o bien y los otros te ven lagueado.
simplemente lo k t pasa es problema de la compañia
ono o va muy bien o va muy mal depende la zona
y cn 4 megas 50 de pin k tenias mucho era ya
yo k tngo 2 megas de ono en granada 25 de pin pille la buena zona :P
Cuando has dicho que llevas ono la respuesta se ha dado xD

Yo por lo normal ando muy bien de ping, los ratos no se como los tendré pero bueno por lo normal va bien, exceptuando algunos dias pasados que por la tarde me iba como a ti, con ciento y algo de ping y un amigo de otro barrio con la misma conexion que yo teniamos el ping emparejado xD si no se te pasa llama y amenaza XD
6 respuestas