Problema con el perfil

Hola

tengo un problema con el perfil:
tengo dos xbox , una modificada y la otra virgen. Juego con mi perfil en un usb y nunca he tenido problemas. Pero desde hace un par de dias cuando juego a la consola modificada y me llevo el perfil a la consola virgen me dice que el perfil esta dañado, pero en la modificada no tengo ningun problema. He de decir que hace un par de dias aplique la actualizacion del dash de kinnect pero en principio esto no tiene que afectar

Alguien me puede ayudar? Gracias
basicamente eso ocurre que tienes baneada la consola modificada y al poner el perfil en la que no lo esta te sale como corrupto
cogete la que no esta modificada y recupera el perfil on line en esta y veras como te funciona
Pero como es posible si la habre conectado 2 veces en casi dos años y no ha sido para jugar solo para actualizar el perfil y actualizar el dash?

Entonces ahora si quiero subir mi perfil desde la consola modificada me dejara hacerlo?
Eso me paso a mi y a un colega, ambos teniamos una modificada y una no, con la flasheada nos metiamos al live sin problemas, te estoy hablando de hace 2 o 3 semanas, pues al pasar de una a otra se jodia el perfil y las partidas guardadas. Esta claro que si estuviese baneada lo veria normal, pero como es posible que sin estar baneada se jodan los perfiles y partidas?solo se me ocurre que estuviera baneada pero aun no se a llevado a cabo el baneo, vamos, que estuviera en la lista negra, y de ser asi pues creo que se acerca una oleada de baneos XD.
Lars_ur escribió:Eso me paso a mi y a un colega, ambos teniamos una modificada y una no, con la flasheada nos metiamos al live sin problemas, te estoy hablando de hace 2 o 3 semanas, pues al pasar de una a otra se jodia el perfil y las partidas guardadas. Esta claro que si estuviese baneada lo veria normal, pero como es posible que sin estar baneada se jodan los perfiles y partidas?solo se me ocurre que estuviera baneada pero aun no se a llevado a cabo el baneo, vamos, que estuviera en la lista negra, y de ser asi pues creo que se acerca una oleada de baneos XD.

Supongo que te refieres que os metiais al live con la virgen no?

Suponiendo que tenga la modificada baneada, podre seguir actualizando el perfil del servidor live desde esta?
usa la ayuda yo he comentado como en 4 hilos diferentes creo yo.

Busca men.
hekky escribió:
Lars_ur escribió:Eso me paso a mi y a un colega, ambos teniamos una modificada y una no, con la flasheada nos metiamos al live sin problemas, te estoy hablando de hace 2 o 3 semanas, pues al pasar de una a otra se jodia el perfil y las partidas guardadas. Esta claro que si estuviese baneada lo veria normal, pero como es posible que sin estar baneada se jodan los perfiles y partidas?solo se me ocurre que estuviera baneada pero aun no se a llevado a cabo el baneo, vamos, que estuviera en la lista negra, y de ser asi pues creo que se acerca una oleada de baneos XD.

Supongo que te refieres que os metiais al live con la virgen no?

Suponiendo que tenga la modificada baneada, podre seguir actualizando el perfil del servidor live desde esta?

No no, nos metiamos al live con las dos, baneada y virgen, cambiando el disco duro de una a otra o en mi caso copiando el perfil y partidas a un pendrive y desde hace un mes o asi se corrompian las partidas y los perfiles al pasar de la flasheada a la virgen
@Lars_ur
Pues el perfil corrupto es debido a la consola baneada por lo que he leido en los forros. De todas maneras hay tutoriales que explican como corregir el perfil antes de jugar con la consola virgen
Ya, pero ese es el problema, que baneada no estaba ninguna de las dos ya que las usabamos a diario para jugar en el live
8 respuestas